GENITALLICA LANZA VIBRANTE Y PEGAJOSO SENCILLO TITULADO “LA MUERTE SE PUSO DE MODA”.





La popular banda mexicana de rock Genitallica lanza un nuevo sencillo titulado "La Muerte Se Puso de Moda", en el cual fusionan lo mejor del rock y el corrido tumbado.


Los músicos mencionaron que la idea de la canción surgió de una solicitud de sus seguidores, de una mezcla con el género del corrido tumbado, consiguiendo un tema vibrante y pegajoso que captura la esencia misma de la cultura mexicana contemporánea.


Del proceso creativo los integrantes de Genitallica expresaron que fue todo un desafío sumergirse en el mundo del corrido tumbado para comprender sus ritmos, melodías y temáticas, consiguiendo una fusión perfecta de elementos tradicionales y contemporáneos.


Además, adelantaron que "La Muerte Se Puso de Moda" es el título y tema central de su próximo álbum que prometen será una celebración de los 25 años de trayectoria de la banda, con 15 canciones nuevas e inéditas que exploran diferentes estilos y temáticas.


Para concluir @genitallicamx comentaron que el lanzamiento de este nuevo sencillo y álbum marca un pilar importante en su carrera, en donde continúa desafiando las expectativas y explorando nuevos territorios musicales con su energía inconfundible y su espíritu innovador preparándose para conquistar nuevos horizontes con su propuesta musical.


Redes Sociales:










Comentarios

Entradas populares