En el escenario del Centro Cultural Chacao: Mirtha Pérez regresa inmensa a Venezuela para celebrar 60 años de carrera artística





El próximo sábado 23 de marzo a las 7:30 p.m., el Centro Cultural Chacao recibirá a la reconocida Mirtha Pérez quien celebrará sus sesenta años de trayectoria, en un concierto en el que interpretará los temas más icónicos de su carrera, acompañada de una invitada muy especial, la cantante Estelita del Llano.

Intérprete de exitosos temas como "La Nave del Olvido", "Caballo Viejo", "El Inmenso", entre muchos otros que persisten en el cancionero nacional e internacional, Mirtha Pérez se posiciona como una de las voces más sobresalientes de la música en Venezuela, ayer, hoy y siempre.



Muy alegre llegó Mirtha Pérez al Centro Cultural Chacao, "estar aquí, es estar en Venezuela que es mi patria, el suelo que me vio nacer, el país que me vio nacer. Y celebrando mis 60 años de carrera artística, quise que el primer sitio donde lo celebrara fuera en Venezuela; por eso estoy aquí y en este teatro que también era un sueño que tenía, el Centro Cultural Chacao".

Para una artista de la talla de Mirtha Pérez el público es lo más valioso, y también "el agradecimiento de la gente, que durante 60 años todavía me sigue".

El espectáculo contará con la participación especial de la querida Estelita del Llano, quien se encuentra "orgullosísima de estar aquí al lado de, no mi amiga, de mi hermana Mirtha que la amo, celebrando sus 60 años, me siento feliz", subrayó.

Este gran concierto cuenta con la producción de Oscar Rivas Gamboa, las entradas tienen un valor de $15 y $10 y se pueden adquirir a través de liveri.com.ve, Cinex o en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Comentarios

Entradas populares