Omar Enrique une su voz a la de Manny Cruz en “Quédate conmigo” … ¡ y va rumbo al primer lugar !




Nuevamente Omar Enrique se encamina hacia el primer lugar de la cartelera radial de todo el país con el tema “Quédate conmigo”, grabado a dúo con el cantante y compositor dominicano Manny Cruz, quien ha sido nominado cinco meses al Grammy, entre otros importantes reconocimientos profesionales que han ensalzado su carrera dentro y fuera de su país.


El artista ha unido su talento al del “Príncipe del Merengue”, quien, de esa manera, vuelve a “rodar” por todo el continente, respaldado por el ritmo nacido en Santo Domingo, del cual es uno de sus más grandes exponentes, en Venezuela y el resto de Latinoamérica.




Omar Enrique viene de liderar las carteleras radiales de todo el país con el tema “Como te extraño mi amor” que lo mantiene sonando en numerosos países de habla hispana. Ahora con “Quédate conmigo”, lanzado esta semana a nivel nacional e internacional, va derechito a superar el récord de difusión de sus canciones anteriores.




“Quédate conmigo” corresponde en autoría a Emmanuel Cruz (Manny Cruz) y Daniel Santa Cruz. La producción musical es de Edwin García. Y así como empezó a sonar durísimo en las radioemisoras nacionales, en otros países de habla hispana ya empezó a hacerse sentir. Sin duda que estamos en presencia de otro hit de “El príncipe del merengue”. Y haciendo dupla con Manny Cruz, es indudable que sumará otro logro a su ya exitosa carrera musical.



Comentarios

Entradas populares