El fotógrafo colombiano Gato Rivero llega a las pantallas del Times Square




Por más de 13 años la fotografía de GATO RIVERO ha sido protagonista en la vida artística de muchas celebridades y en las portadas de los principales medios de comunicación de Colombia y el mundo.

El fotógrafo oriundo de Baranoa - Atlántico celebra su llegada a las conocidas pantallas del Time Square en el corazón de Nueva York y que con los años se ha transformado en un símbolo de la ciudad cosmopolita, gracias a sus luces y llamativos carteles, donde constantemente toman relevancia las marcas y personajes más importantes del mundo.

"Después de tantos años de trabajo es realmente increíble que puedas seguirme sorprendiendo, estoy agradecido con la vida por darme la oportunidad de llevar el nombre de mi país por el mundo" comenta Gato

Las fotografías expuestas en el Time Square fue un trabajo realizado para la Revista Imagen de Miami, donde las celebridades más importantes de la comunidad LGBTIQ+ son reconocidos por su labor dentro de la industria del entretenimiento, en medio del mes que reconoce sus derechos ante el mundo.

"Hoy estoy seguro que los sacrificios valen la pena, dure muchos años sin ver a mi madre y gracias a su apoyo, el de mi esposo y un trabajo constante he podido construir una carrera que me sorprende todos los días" agrega Gato

GATO RIVERO espera continuar llevando el nombre de Colombia en alto por medio de la fotografía, buscando seguir abriendo puertas para los nuevos talentos que como él en su momento soñaron con este tipo de oportunidades

 

Comentarios

Entradas populares