Victor Muñoz cautivó al Poliedro de Caracas




El reconocido cantautor le regaló a los miles de corazones presentes un paseo mágico por algunos de sus icónicos temas, por única vez en un formato con ritmos españoles, donde la guitarra y el flamenco eran el sello


Uno de los artistas más importantes y consagrados de Venezuela, Víctor Muñoz fue el invitado especial al show de Melendi que se llevó a cabo el pasado sábado bajo la cúpula del Poliedro. Con la producción del Maestro Yazmil Marrufo, el reconocido productor musical Manuel Lara y su director musical Isaac Cariasco, Muñoz ofreció un show único e irrepetible, tal como lo había prometido.


“Corazón abierto”, “Tu guardián”, “ A escondidas”, “Mi princesa” el Mix de los Hits de Chichi Peralta” (Free cover) y “El que manda soy yo” fueron los temas escogidos por el cantautor para esta ocasión especial, dándoles ese toque español, que hizo cantar, bailar y soñar a todos los presentes. Sin duda alguna uno de los momentos más especiales de la noche fue al interpretar el recordado tema “Tu guardián” en el que las linternas de los celulares no se hicieron esperar mientras coreaban sin cesar “Eres mi luna, mi sol, mi cielo yo soy tu luz, tu guardián… “




La presentación, que se convirtió en un recorrido por lo que ha sido la carrera de Victor Muñoz, mostrando cómo ha evolucionado y se ha reinventado como artista, también marca el inicio de una nueva etapa musical que vendrá junto a un nuevo disco, de la mano del afamado productor musical ganador del Grammy Latino Manuel Lara, el joven cantautor Noreh y el maestro Yasmil Marrufo.


Sigue los pasos de Victor Muñoz aquí:

Comentarios

Entradas populares