Victoria Abuhazi es la nueva promesa artística de Canal i




Su debut como animadora se llevó a cabo este lunes 17 de abril bajo el marco del magazine, “Y qué hay de nuevo”…



El pasado viernes 14 de abril Canal i anunció a través de sus redes sociales la inclusión de Victoria Abuhazi dentro de las filas de su staff artístico, trabajo que la compromete a estar de lunes a viernes, en horario de 10 de la mañana a 12 del medio día, dentro del magazine “Y qué hay de nuevo”; lugar en donde se le dio la bienvenida como nueva animadora este lunes 17.



La llegada de Abuhazi al canal se originó tras una gira de medios que la también empresaria y diseñadora de modas estaba efectuando a nivel nacional a principios de año; “… fue algo realmente inesperado, acudí al programa (Y qué hay de nuevo), para atender una invitación que me extendieron en la sesión de emprendedores, allí di a conocer mi más reciente colección de ropa para damas titulada: Elegance; a la semana me llamaron para realizar un casting como animadora y acepté el reto. Eso ocurrió durante el mes de febrero… Luego de esa experiencia me realizaron dos audiciones más y acá estoy, feliz por la oportunidad”.



¿Siempre soñó con ser animadora?

Estudié artes escénicas y cine porque mi sueño siempre ha sido actuar; sin embargo, el año pasado comencé los estudios en comunicación social y ésta llamada del canal me sorprendió, ya que no lo esperaba y desde la franqueza me parece una oportunidad maravillosa. Con este reto aprenderé de grandes profesionales de la animación y mi compromiso es formarme aún más y cumplir con las exigencias que exige el caso.



¿Qué tal la primera experiencia con sus compañeros del set?

Fantástica… Todos son súper talentosos y me recibieron de manera increíble con muchísimo cariño.



Tras este nuevo reto, ¿dejarás a un lado el rol de modelo y diseñadora de moda?

No para nada, yo creo firmemente en que con una buena organización todo se puede hacer. En el campo del diseño cuento con el apoyo de un grupo de profesionales que me respaldan en la confección; todos son tan apasionados como yo en ese proyecto que lleva mi nombre. Con relación a mi rol como modelo, siempre estaré activa y dispuesta a brindar lo mejor de mí. Amo las pasarelas y cada vez que tenga la oportunidad de estar sobre una de ellas, aceptaré la invitación sin titubeo.



Sin lugar a dudas, el 2023 se presenta como un año de retos y grandes avances profesionales para Victoria Abuhazi. En este primer trimestre del año se hizo notar con el lanzamiento de su más reciente colección de ropa para damas, desfiló en la Semana de la moda de Nueva York, firmó contrato con Canal i, y para este segundo semestre del año ya tiene confirmadas algunas visitas en República Dominicana y Estados Unidos para seguir avanzando con el campo del diseño, la publicidad, y la moda para damas “… aunque ahora también trabajaré por y para los caballeros, porque una de mis próximas apuestas y promesas por cumplir, es diseñar, confeccionar, y brindarles alternativas del buen vestir a jóvenes y adultos” contó.



Para ampliar esta información pueden seguir las cuentas de Instagram: @victoriabuhazi, @canal_i y @yquehaydenuevo












Comentarios

Entradas populares