Vane Oliveira presenta “Vane & Juli Tuli”




Trata de un divertido, educativo, y entretenido contenido de Social Media en donde la talentosa venezolana brinda consejos de maternidad, amor propio, y cuidado personal…



La creadora de contenido y modelo venezolana, Vane Oliveira, presenta al momento el proyecto más exigente y apasionado de su carrera profesional, y es que “Vane & Juli Tuli” es un material creado para el mundo digital en donde comparte el rol de conducción al lado de su hija, Julieta.



Nacida en la ciudad de Maracaibo, y con una destreza en el campo 2.0; Vane se radicó en Estados Unidos desde hace varios años para triunfar en el terreno de las comunicaciones. Desde la ciudad de Miami inició su función como influencer, pero en febrero del 2020 (con tan sólo 21 años) Vane se convirtió en madre de una hermosa nena “… y allí nació mi verdadera pasión e inspiración” dijo.


¿Cuándo surgió la idea de hacer contenido de calidad entre madre e hija?

Luego de enterarme de mi embarazo aparte de mi familia mi mayor apoyo fueron mis seguidores, durante meses ellos me dieron consejos sobre la maternidad. Pasado el tiempo decidí agradecerles compartiendo mi día a día junto a mi hija, y también les hice ver que muchas madres solteras a veces nos sentimos solas o pensamos que no lo estamos haciendo bien… Bajo esa idea, obtuve una receptividad increíble, me sentí apoyada en las redes, y entendí que no soy la única que atravesó por momentos difíciles en este proceso de ser madre primeriza. Así nació, “Vane & Juli Tuli”…



¿Cómo se comporta Julieta ante este mundo digital?

Mi hija adora hacer videos, le encantan las cámaras y siempre me pide que la grabe; sin embargo, es una niña y muchas veces me dice que no quiere y la dejo ser. Normalmente cuando realizamos sesiones de fotos y vídeos en estudios cálculo más horas de lo esperado porque sé que ella se toma su tiempo. De igual manera ella posa y graba como pez en el agua; come, baila, y luego vuelve al set a posar. Es muy divertido trabajar a su lado.



Vane Oliveira no sólo lleva la producción y conducción de este espacio creado para las plataformas de Instagram, TikTok, y YouTube, sino que también es inversionista y manager de Influur, un app que nació en Estados Unidos con la fija idea de conectar marcas con algunos destacados influencers del mundo. Este último proyecto lo lleva de la mano de su hermana, Fefi Oliveira.



Volviendo a “Vane & Juli Tuli, ¿cuál es el mensaje que desea transmitir con este contenido?

Más que mensaje intento transmitir la realidad de mis días, muchas veces las redes sociales no son lo que parecen. Mi meta es ser real, mostrar los mejores momentos y los malos también. Como madre soltera siempre tengo altos y bajos, intento no romantizar la maternidad demostrando que no es fácil la crianza y que los cambios en el cuerpo después de dar a luz son reales.


Para más información pueden seguirla por cuenta de Instagram: @vaneoliveiras, en TikTok: @vaneoliveirads, y en YouTube: vaneoliveira







Comentarios

Entradas populares