LA MAS POPULAR DE VENEZUELA LANZA LA ULTIMA GRABACION HECHA EN VIDA POR EL GRAN TITO ROJAS




La Billos Caracas Boys sigue siendo noticia pues tras sus nominaciones al Grammy Latino, y es que ahora lanzan la Version de Pasito Tun Tun interpretada junto al Maestro Tito Rojas, esta que fuese su ultima grabacion en estudio sale a la luz con un sonido actual que sigue la racha ganadora de la orquesta mas popular de Venezuela. Este relanzamiento vuelve a unir al Director de la Orquesta Telmo Perez y Remil Renna productor de LEGENDARIOS quienes junto a Carlos Sanchez estrenan la Division Orquestas de Cobi Music.

“Sorprendido, ¿por qué yo?, porqué yo he sido fanático, Billos es una leyenda mundial, la más popular, se me para hasta los pelos, me toco pasito tun tun, me encanto, no se lo pueden perder” palabras del GALLO de la salsa al comentar de su participación en legendarios, el cual lo hizo ser nominado en el 2021 los premios Grammy Latino. De la mano de J&N Music Group este lanzamiento promete que el otrora éxito másfamoso de Billos se convierta de nuevo en un fenómeno del baile Nacional e Internacional.





Redes Sociales 
Instagram:

Twitter
Facebook:
YouTube:

Comentarios

Entradas populares