MARI se atreve a todo con “CUCHI”




La joven venezolana revela una nueva faceta en la música junto a Yunglian


MARI,”La Carajita”, presenta su nuevo promocional “CUCHI” junto a Julián Martínez, mejor conocido en el mundo artística como Yuglian. Un dembow con fusiones de house que trasciende las barreras sociales y culturales con el que los artistas se sintieron libres y decidieron hablar como muy pocos lo hacen.


Tanto MARI como Yuglian son caracterizados por ser autodidacta y multidisciplinario y lo evidencian en esta producción. Un tema que según los artistas nace en un momento donde el pop busca ser diferente y los artistas urbanos se hacen paso en la industria para combinar la búsqueda artística con una actitud irreverente.


Disfruta de “CUCHI”



“Cuchi nació de la libertad y espontaneidad. Yo hice la canción, subí un preview a las historias de Instagram, Yunglian la escuchó y se enamoró al instante. Me pidió que se la enviara y en una madrugada, a través de las redes sociales, nació la canción. Nos atrevemos a decir, a expresar libertad y romper esquemas. llena de contrastes entre lo tierno y lo grotesco, lo blanco y lo negro, lo claro y lo oscuro, en una obra musical”, comentó la artista sobre este nuevo lanzamiento.


“4FAVORES, “ARTESANO” y “CUCHI” son los tres temas con los que MARI se ha mostrado en diferentes maneras a su público y que ha solo un mes de su bienvenida oficial a la industria musical ya empiezan a abrirle caminos.





Sobre MARI

María Virginia Centeno Castillo, quien se empieza a conocer en la industria musical como MARI, “La Carajita”, está conquistando al mundo como cantautora y productora musical luego de aprender de manera autodidacta de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records.


MARI también se preparó durante tres años con el Maestro Germán Segura en canto lírico, y aunque intentó dedicarse a otras profesiones comienza con la producción musical en un home studio en su habitación y desarrolla su propio proyecto.


Sigue los pasos de Mari, “La Carajita”:


Comentarios

Entradas populares