Fonseca se presenta de nuevo en Caracas este 10 de diciembre Evenpro cierra el 2022 con un gran concierto en la Terraza del CCCT

 




El cantautor colombiano Juan Fernando Carrera, mejor conocido como Fonseca, y Evenpro han preparado un fastuoso concierto para el próximo 10 de diciembre en la Terraza del CCCT y así despedir por todo lo alto un año de renovación y éxitos.


Será la segunda vez que este artista toca suelo venezolano en los últimos meses y regresa para celebrar junto a sus miles de seguidores un 2022 cargado de emociones.


Fonseca ganador de 7 Grammys Latinos, es conocido por su talento y los cientos de canciones que se han apoderado durante más de 20 años de los corazones de un público que en cada presentación demuestra su admiración al trabajo y compromiso que el artista deja en cada superproducción.


Perú, Chile, Argentina, República Dominicana y Colombia, ya disfrutaron a casa llena de un show deslumbrante, a propósito de su gira por Latinoamérica llamada “Viajante Tour”.


Nuevamente le toca a Caracas, donde promete dar un espectáculo lleno de sorpresas y sobre todo mucho amor, con un recorrido por grandes éxitos como “Vine a buscarte”, “Enrédame” “Ven” “Confiésame” y las preferidas de todos “Arroyito” y “Te Mando Flores”

No se pueden perder la gira que lleva el mismo nombre de su álbum, “Viajante Tour”, con el que cuenta con la colaboración de artistas como Silvestre Dangond y Greeicy Rendón.

Corre por tus entradas, ya fue agotada la primera etapa de preventa y esta semana, por tiempo limitado, continua la segunda etapa.

Adquiere tus boletos a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App. También en las taquillas de Cinex en Caracas. Todos los detalles los podrán conocer a través de @evenpro en Instagram.

Comentarios

Entradas populares