Er Conde Del Guácharo despide el año con su show “Entre Bollos y Hallacas”




El comediante, empresario, abogado, actor y cantante venezolano, Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como Er Conde Del Guácharo cierra este 2022 con “Entre Bollos y Hallacas”, un show especial lleno de risas, humor, y alegría, el próximo 29 de diciembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.


Durante el evento producido por Total Show Entertainment y Eventos Globales, la animación estará a cargo de la comediante Andrógena mientras que el toque musical lo dará la orquesta Billo´s Caracas Boys, la cual pondrá a bailar y gozar a todo el público con sus mejores éxitos en esta época navideña.



El Hijo de Albertina, como también es conocido Er Conde Del Guácharo, promete un show inolvidable para despedir este año en la ciudad capital con su inigualable talento, el cual lo ha convertido en el mejor humorista venezolano.


Luego de realizar una extensa gira por Latinoamérica y Europa, el comediante cierra con broche de oro este año con “Entre Bollos y Hallacas” por distintas ciudades de nuestro país, tales como: Valencia, Maturin, Maracay, entre otras.


Recientemente, Er Conde Del Guácharo regresó a la palestra musical en esta época decembrina con el tema “Buenas Buenas”, una parranda de esperanza dedicada a todos los venezolanos que se encuentran fuera y dentro del país, junto a otros grandes intérpretes de la música: Ronald Borjas, Gustavo Aguado, Carlos Giménez, y Enrique Barrios quienes unieron sus talentos para presentar una canción llena de alegría y a su vez nostalgia, para exaltar y homenajear nuestra venezolanidad.


Las entradas están a la venta en las oficinas de Total Show ubicadas en el nivel -1 del Hotel Eurobuilding y a través del número telefónico 04242159506.


Para mayor información pueden seguir sus redes sociales en instagram: @erguacharo69 @totalshowve @eventosglobalesve

Comentarios

Entradas populares