El “Bailecito” de JotaG llega al #1 del Record Report

 




Su ritmo fresco y contagioso, acompañado de una letra actual y juvenil, hacen que el sencillo promocional del novel talento se fije en la mente de todo el que lo escucha, posicionándose muy bien dentro de las carteleras radiales



Su indiscutible calidad vocal, estilo musical, letra cargada de sinceridad y característico ritmo, son algunas de las cualidades que han hecho que “Bailecito” -el sencillo promocional que marca el regreso de JotaG a la palestra- haya calado con fuerza en el público.

Para el joven cantautor, que trae muchas sorpresas para 2023, esto significa que va por buen camino con respecto a su música. “Estoy muy agradecido por la receptividad que ha tenido el tema. Siempre trato de hacer el mejor trabajo posible a la hora de crear música, y el hecho de que la gente conecte con mi sentir a través de mis canciones, es una gran satisfacción”, comenta el artista.

Tal ha sido la aceptación de su propuesta, que ha sonado insistentemente en todas las radios a nivel nacional y, actualmente, ocupa el #1 de la cartelera general del Record Report. “Esto es algo que me hace sentir que hemos estado haciendo un buen trabajo, me siento feliz y honrado de que mi canción figure con la de los artistas más importantes del país”, agrega el también compositor.



Para él, como talento que apenas regresa a la escena, es muy importante tener presencia en estos espacios. “Realmente, como artista, nunca sabré a ciencia cierta el secreto del éxito musical. Sin embargo, pienso que la radio ha sido una plataforma fundamental para poder llegar a todos los rincones del país, y no solo eso, sino que me he sentido súper bien recibido y he tenido un gran apoyo por parte de todas las emisoras. Es otra de las cosas por las que me siento profundamente agradecido”, finaliza JotaG.

Para conocer más de Jota G y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @jotagmusica_.




Comentarios

Entradas populares