“Buenas Buenas” el nuevo tema de Er Conde Del Guácharo junto a grandes intérpretes venezolanos




El comediante, empresario, abogado, actor y cantante venezolano, Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde Del Guácharo, vuelve a la música en esta época decembrina con el tema “Buenas Buenas”, una parranda de esperanza dedicada a todos los venezolanos que se encuentran fuera y dentro del país.



El tema, fue compuesto por el mismo humorista y Bernardo Nieves, producción y arreglos de Carlos Giménez, Masterización De Carlos Maita, entre otros grandes músicos. Fue grabado en el estudio Rómulo Riera Top Music Productions ubicado en Tenerife – España.



Esta nueva propuesta musical viene acompañada por importantes artistas venezolanos, tales como: Ronald Borjas, Gustavo Aguado, Carlos Giménez, y Enrique Barrios quienes unieron sus talentos para presentar un tema lleno de alegría y a su vez nostalgia, para exaltar y homenajear nuestra venezolanidad. Además, como invitados especiales se encuentran: Nando De La Gente, Cheo Hurtado, Breinel “La Titi”, Pachecomedia, y la agrupación Tributo a la Gaita.




El material audiovisual se estrenó el 27 de noviembre en el canal de Youtube Er Conde Oficial, donde todos podrán disfrutar de esta parranda con un sentido homenaje a Venezuela bajo la producción ejecutiva de Benjamín Rausseo.



Por otro lado, el comediante venezolano continúa de gira con su stand comedy “Entre Bollos y Hallacas”, con la que ha visitado Latinoamérica y Europa deleitando a todo el público con su indiscutible humor, seguirá en lo que queda del año por Coro, Punto Fijo, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Maturín, Caracas y La Guaira.



Pueden seguir a Er Conde del Guácharo a través de sus redes sociales como: @ErGuacharo69


Disfruta el tema “Buenas, Buenas” : 




Comentarios

Entradas populares