7ma. Caminata de Funcamama con redvital y makro superó récord de asistencia




El pasado domingo 30 de octubre, desde las instalaciones de redvital, Hipertienda de Salud, se llevó a cabo la 7ma. Caminata de Funcamama, con la que se pretende fomentar la concientización sobre la lucha contra el Cáncer de Mama.



El estacionamiento de redvital-makro, amenizado con la música de My Way Producciones, fue el lugar en el que, desde las primeras horas de la mañana, se empezaron a concentrar las más de 10.000 personas que atendieron a esta convocatoria para apoyar voluntariamente a esta noble causa, siendo este el punto de partida.



Gracias a un excelente despliegue logístico y a un esmerado trabajo en equipo, se tuvo un recorrido en el que la alegría estuvo presente en todo momento. Familiares, amigos y mascotas formaron parte de un inmenso río color rosa que fluyó con gran entusiasmo por parte de la avenida Don Julio Centeno, del municipio San Diego.



“Camina con Funcamama” de la mano de redvital y makro, ofreció un día lleno de muchas sorpresas en el que, a la llegada, se contó con bailoterapias con Yunin Terán y Latin Caribbean, Gaitas con la agrupación Ellas, premiaciones, rifas y un parque de colchones inflables para los más chicos de la casa, entre otras tantas atracciones.



Asimismo, la ocasión fue oportuna para que la Farmacia más Grande de Latinoamérica, redvital, presentara un 25 % de descuento en el área de cosméticos e hizo lo mismo con un 10 % en el resto de las áreas de la tienda.



Con esta actividad se tiene una aproximación al Cáncer de Mama desde una perspectiva positiva, dado que nos confirma que esta condición puede ser vencida al ser prevenida y tratada oportunamente, y con ella, redvital reafirma el compromiso que ha tenido desde que abrió sus puertas, de contribuir de manera efectiva aportar soluciones a los problemas de salud.



Para mayor información @redvital.ve @makrovzla @funcamama







Comentarios

Entradas populares