Reik envía un mensaje a Venezuela y confirma dos conciertos que serán inolvidables

 




Todo está listo para recibir en nuestro país a la agrupación mexicana Reik, conformada por Jesus “Chui” Navarro, Julio Ramírez, y Gilberto “Bibi” Marin, luego de 10 años de ausencia llegan con su gira “En Cambio Tour 2022”, el próximo 17 de septiembre en la Terraza del CCCT y el 18 de septiembre en la ciudad de Valencia.

A través de un video, los integrantes de la banda de pop más importante de México expresaron su emoción por reencontrarse con el público venezolano para cautivarlos con sus exitosas baladas románticas, tales como: “Noviembre sin ti”, “Pero te conocí”, “Me niego”, “Me duele amarte”, entre muchas más.




Bajo la producción general de PPP Group en alianza con Manager Show y D’ Lux Eventos, Reik ofrecerá un espectáculo de talla internacional, logística de seguridad, sonido de altura, grandes pantallas, y mucho más. La banda llega de una extensa gira por los Estados Unidos en donde visitaron más de 24 ciudades logrando en solo tres meses, el sold out de 13 presentaciones, para luego seguir con su tour por otros países de Latinoamérica.

“Qué onda amigos de Venezuela, nosotros somos Reik, y estamos súper emocionados de que vamos a regresar por fin después de muchísimos años a tocar para ustedes, vamos estar este 17 de septiembre en Caracas y 18 de septiembre en Valencia. No se lo pierdan, acompáñennos a cantar. Un besote”

Las entradas pueden adquirirlas a través de la página web reik.funcapital.com, Yummy Fun y en la taquilla del CCCT, nivel C2, sector Yarey.

Para conocer más de Reik pueden seguirlos a través de sus redes sociales @reikmx

Para más información del concierto, seguir las cuentas en Instagram de @pppmsicvzla @manager_shows y @d_luxeventos

 

Comentarios

Entradas populares