Nanette Indriago lista para la gran final del “Miss Aura International 2022”




El certamen entró en cuenta regresiva, y la representante de Venezuela deslumbró en su preliminar y prueba de talento haciendo una demostración de su trabajo como violinista…



El “Miss Aura International 2022” entró en cuenta regresiva, y es que todas las competidoras que allí se hicieron presente ya están atravesando las pruebas preliminares y las evaluaciones de rigor para conocer finalmente quién será la afortunada ganadora de esta edición número 17.


Nanette Indriago (representante de Venezuela) aprovechó esta recta final para demostrar muchas de sus cualidades y habilidades artísticas. Es así como presentó en el marco de las pruebas de talento, su destreza ante el toque del violín, y es que desde muy temprana edad Nanette se ha dedicado al trabajo de cuerdas bajo la asesoría y evaluación del Sistema de Orquestas Nacional.


Para brillar en este exclusivo encuentro, la joven venezolana lució una creación de alta costura de la diseñadora Ilda Barros, quien se permitió confeccionarle un traje de columna y transparencias en color piel, para sorprender aún más a todos los involucrados en la evaluación de este reto.


Ante el hecho, Nanette comentó en sus redes sociales “… Gracias a todos los que me han apoyado… Me dan muchas fuerzas para seguir adelante… Venezuela GO”.


El “Miss Aura International 2022” culmina esta temporada el 26 de septiembre y Nanette Indriago espera traerse la corona por primera vez en su historia a Venezuela.

Para conocer más de Nanette y toda esta experiencia, pueden seguirla a través de las cuenta de Instagram: @nanetteisabel y @miss_aura_international





Comentarios

Entradas populares