FARMAVALOR INAUGURA SEDE EN LA URBINA




Décima tienda en el país

La red de farmacias crece rápidamente con su nueva inauguración en la capital. La nueva tienda se une a Las Mercedes, Av. Universidad, Chacao, La Castellana, Av. Urdaneta y Cerro Verde en Caracas; El Viñedo y Naganagua, en Valencia y La Guaira, para ofrecer al público la más amplia variedad de reconocidas marcas de medicina, cosmética y maquillaje, así como atención farmacéutica

Con el claro objetivo de brindar bienestar a los venezolanos, Farmavalor inaugura su décima sede en Caracas, específicamente en La Urbina, punto de venta que se une a la cadena que se extiende en el país con dos locales en Valencia, uno en La Guaira y seis en la capital.

Con dos años en el mercado venezolano, Farmavalor abre este nuevo espacio para seguir afianzando la atención farmacéutica, toma de tensión, marcas exclusivas de maquillaje, cuidado de la piel y marcas de medicamentos de laboratorios nacionales, como de las casas de representación, que cumplen con la normativa vigente en el país.


La nueva sede de La Urbina, con más de 500 metros cuadrados de construcción, se convierte en una de las sedes más grande y cómoda en un espacio que la comunidad esperaba para adquirir la más extensa variedad de productos con atención las 24 horas del día, seguridad y amplio estacionamiento.



Con esta tienda en el noreste de Caracas, Farmavalor, sigue avocada a entregar valor a sus clientes, a través de una farmacia de gran oferta en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta y salud, gran variedad de snacks, alimentos y bebidas, así como todo lo necesario para el cuidado personal, maquillaje, skin care.

Farmavalor cuenta con atención las 24 horas del día en todas sus tiendas, delivery en toda Caracas y atención al público a través de @farmavalor, farma-valor.com.



Comentarios

Entradas populares