The Latin Music HUB se realizará en Orlando







La emprendedora disquera independiente Kadilac Records anuncia su primera conferencia musical titulada “The Latin Music Hub”, que se celebrará el viernes 28 de octubre en Orlando, Florida.

Algunos de los invitados son: Symphonic Distribution, Universal Music Group, Duars Entertainment, YouTube Music, entre otros y el lugar donde se desarrollará será en el moderno Wave Hotel, Lake Nona y el registro está actualmente abierto.

"Es un seminario de música latina, donde el propósito es conectar a artistas independientes y darle herramientas que le ayuden a potencializar sus carreras" explicó Miguel Suárez, conocido por su nombre artístico “Mike Kadilac”, CEO de Kadilac Records.



La conferencia será un día completo de educación musical destinado a responder las preguntas, inquietudes y dudas de la audiencia. Los invitados tendrán la oportunidad de que un experto revise sus trabajos actuales para compartir ideas sobre su proyecto.

Conectando productores, compositores, artistas y futuros ejecutivos de la música latina con reconocidos nombres del negocio para compartir sus experiencias sobre cómo tener éxito en este mercado competitivo.



Mike Kadilac cuenta con cerca de 20 años de experiencia dentro de la música y será el anfitrión del seminario donde reunirá un grupo de colegas expertos musicales para compartir sus conocimientos y proporcionar una orientación clara sobre el negocio de la música latina.

Además, el anfitrión presentará a diferentes oradores y se hablarán de temas como: técnicas de producción musical, estrategias de marketing, el papel de un publicista, aspectos legales involucrados en los contratos, distribución de música, redes sociales, presencia en línea, monetización de videos/YouTube, escenarios de casos reales, liderazgo, redes, NFT's, inversión en música, entre otros temas.

Kadilac Records fue fundada en el 2003 por Miguel Suárez, un emprendedor cuyo sueño es que su música se escuche en todo el mundo. Suárez, tiene una pasión por la música y se ha dedicado a incorporar esa pasión al iniciar su propia compañía, Kadilac Records.

Originalmente, este sello se moldeó solo con los sonidos de la música Reggaetón, pero hoy Mike ha inyectado otros géneros en la mezcla para crear su propio sonido, ampliando su estilo musical, un sonido que presentará a una próxima generación de música latina.

Comentarios

Entradas populares