KASANDRA UZ TE DEVUELVE LA CONFIANZA EN TU PROPIA PIEL




La entrenadora personal nacida en Miami busca empoderar a través de su experiencia personal

Todas las mujeres sueñan con tener un cuerpo de revista y quienes ya lo tienen, temen a perderlo. Una buena alimentación, la suplementación debida y mantenerse activas físicamente es clave para tener ese físico y es allí cuando, Kasandra Uz, entrenadora personal radicada en el sur de Florida, trabaja de la mano de cada aspirante para llevarla a alcanzar su máximo potencial.

Kasandra, nacida y criada en Miami, asegura entre risas que la pasión por lo que hace maneja su vida y las sentadillas le dictan el rumbo a seguir, destacando que toma como un reto personal a cada persona que pone su transformación en sus manos y que en tan solo 4 semanas pueden empezar a notar resultados cuando existe un compromiso real para cambiar el estilo de vida y, en muchos casos, dejar de lado el sedentarismo.



“Mi objetivo es ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y lograr el cuerpo que siempre quisieron pero también cambiando su forma de pensar a través de mi acompañamiento. Convertirme en la persona más importante para ayudarlas a ser la mejor versión de ellas es mi misión de vida”, realza.

Kasandra asegura que a diario se orienta a guiar a las personas y devolverles la confianza en su propia piel. “Ya sea que estén buscando perder peso, adelgazar, desarrollar músculo o simplemente estar más saludable en general, lo primero es establecer metas realistas y hacerse responsable en cada paso del camino”, indica.

Esta joven promesa del 305, que fusiona lo mejor de ser estadounidense y el picante propio de la comunidad latina, está certificada en Nutrición, Entrenamiento de Fuerza y Entrenamiento Personal ante el National Council on Strength & Fitness además de tener su título de marketing en la Universidad Internacional de Florida. “Soy entrenadora pero amo comer, simplemente doy giros a las recetas que me encantan además de mantenerme activa, mantener un equilibrio te ayuda a tener éxito en otras áreas”, señala Kasandra quien durante su crecimiento fue porrista, gimnasta, jugó futbol y sóftbol.

Pesadilla superada

A través de su ocupación, Kasandra Uz, no solo crea transformaciones físicas sino mujeres fuertes y valientes que no dependan de terceros para cumplir sus objetivos en la vida. Una experiencia con su exnovio, que la acosó cibernéticamente y hasta usó air tags para rastrear su ubicación, la hizo entender la importancia de tener la valentía de alzar la voz en el momento justo y no llegar a convertirse en víctimas.

“Crear conciencia sobre el acecho y la seguridad es uno de mis objetivos, tuve mucho miedo pero confías en ti misma y en tu seguridad como mujer, salé una fuerza del espíritu para enfrentar tus batallas que no se explica con palabras”, relata.

Puedes conocer más sobre Kasandra Uz siguiéndola en redes sociales como @kuzfit_ y en su página web www.kuzfit.com en donde además puedes disfrutar de su línea de ropa de entrenamiento.





Comentarios

Entradas populares