Redvital celebra su primer aniversario con promociones y sorpresas para todos sus visitantes





La Hipertienda de Salud ya cuenta con siete sedes operativas en el país.


Durante todo el mes de julio redvital celebrará su primer aniversario en todas sus sedes, con grandes promociones, actividades, premiaciones y muchas sorpresas para todo el público. La Farmacia más grande de Latinoamérica brinda la mejor experiencia de compra a los visitantes al ofrecer en un solo lugar una gama extensa de productos con estándares de calidad elevados y a precios al alcance de todos.



Redvital, parte de Dynamics Corporation, un grupo de empresas, que desde hace varias décadas se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como también diversos artículos que promueven bienestar, constituyéndose en la Hipertienda de Salud.





Desde hace un año, redvital asumió el compromiso de ofrecer espacios amplios, cómodos y con tecnología de vanguardia, además de prestar asistencia con personal especializado, apoyo académico y actividades culturales, sociales, deportivas, cosméticas y recreativas, entre otras, para con ello atender todos los requerimientos y así cumplir con nuestra misión de llevarle tranquilidad a los venezolanos.


Cabe resaltar que redvital está presente en varios estados del territorio nacional como es el caso de Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y la Gran Caracas (La Yaguara, La Urbina y Guarenas).

Para más información www.redvital.com , @redvital.ve y 0800VITAL24 (0800-84825-24).

Comentarios

Entradas populares