Magia del Cine se lanza como Casa Promotora Cinematográfica






Ofrece servicios de prensa, publicidad y marketing digital para películas venezolanas



Luis Ortega ha diseñado una campaña de lanzamiento titulada “Caminando sobre aceite de piedra” para el estreno de la película “Hijos de la tierra” el 22 de septiembre en salas nacionales

 La vida está llena de retos y el equipo de Magia del Cine ha asumido un nuevo desafío que marcará historia en el porvenir de sus servicios profesionales; gestionar el lanzamiento mediático, digital y promocional del cine venezolano.

En esta oportunidad, la plataforma de contenido transmedia ha asumido la honorable tarea de diseñar y gestionar la campaña promocional correspondiente al lanzamiento cinematográfico de la película “Hijos de la tierra”, obra cumbre del recordado cineasta Jacobo Penzo, que podría considerarse como una de las producciones venezolanas más grandes de los últimos años.

De la mano de uno de los productores ejecutivos de la película, Sergio Curiel, y contando con el apoyo de un valioso equipo de profesionales de la comunicación, Luis Ortega asume la jefatura del lanzamiento de esta película con una propuesta que incluye gira de medios, servicios publicitarios y marketing digital, en beneficio de enaltecer el trabajo de los admirables realizadores de esta gran producción, honrar a los grandes que dejaron su legado y dar a conocer el origen de la explotación petrolera en Venezuela a través de esta historia.

Prensa, publicidad y marketing digital

La propuesta diseñada por Magia del Cine para acompañar a “Hijos de la tierra” en esta campaña de lanzamiento titulada “Caminando sobre aceite de piedra” (etimología latina del petróleo) se expande más allá de la coordinación y el acompañamiento en los medios de comunicación; tarea gestionada de manera eficiente por la periodista Rosangel Salazar, encargada de la gira de medios; sino que también ofrecerá servicios publicitarios en las redes sociales y a través de su programa transmitido semanalmente en TNO Radio, emisora visual pionera de Venezuela.

Por su parte, la especialista en marketing digital, Génesis Alarcón, está al frente de la gestión correspondiente a las redes sociales oficiales de la película, con base en una ingeniosa propuesta referenciada en las campañas promocionales de las grandes producciones cinematográficas del mundo, garantizando un estricto control de calidad en el aspecto general del perfil, la estética de cada una de sus publicaciones y el contenido a desarrollar, gracias al apoyo de las plataformas Pro Cine TV y Arte y Efectos Producciones, aliados estratégicos de la campaña.

TNO Radio, emisora oficial de la película

Como pocas veces se ha visto en el cine venezolano, “Hijos de la tierra” contará con un medio de comunicación entre sus aliados oficiales, siendo TNO Radio media partner oficial del largometraje, comprometido con su difusión y promoción.

La emisora visual pionera de Venezuela; fundada por el recordado Rafael Cassella; nuevamente le abre las puertas al cine venezolano; a pocas semanas de haber transmitido el Encuentro Mágico 2022, segunda edición de la convención digital cinematográfica; ofreciendo un completo paquete de transmisión para cada uno de sus spots, teasers y tráileres a través de la programación oficial en su sitio web www.tnoradio.com , además de sumarse a la campaña en redes sociales con sus más 80 mil seguidores contados entre todos sus perfiles.

De igual forma, la emisora abrirá un espacio en sus principales programas para agendar entrevistas con el elenco y sus realizadores, desarrollando contenidos enfocados a la variedad de temas que presenta la trama de la película.

Sumando esfuerzos en este camino que va rumbo al gran estreno de la obra, TNO Radio habilitará sus estudios para grabar parte del making of y todo el material promocional necesario para complementar la campaña de lanzamiento diseñada por Magia del Cine.

“Hijos de la tierra” se estrenará en las carteleras venezolanas el jueves 22 de spetiembre, gracias a la distribución de Mundo D Película .



Redes sociales de “Hijos de la tierra”:

@JacoboPenzo – Instagram , Twitter y Facebook

#HijosdelatierraLaPelicula



Redes sociales de Mundo D Película:

@MundoDPelicula – Instagram, Twitter y Facebook



Redes sociales de Magia del Cine:

@MagiadelCine – Instagram y Facebook




Acerca de Magia del Cine:

Creada el 19 de febrero de 2017 por el periodista y productor Luis Ortega, creció a partir de las redes sociales y se ha dedicado a crear contenido relacionado a la fuente cinematográfica. Tiene su propio magazine en TNO Radio, creó el programa académico “Aprendiendo con Magia” y produce la convención cinematográfica “Encuentro Mágico”.

Comentarios

Entradas populares