Henderson González conquista el mundo como uno de los “Master Baker” más destacados del momento



Walt Disney World y Times Square han caído rendidos ante el sabor de las dulces y sorpresivas creaciones de este talentoso venezolano...


Henderson González perfeccionó su técnica en las filas de Walt Disney World, y desde allí ha ganado notoriedad y respeto en las redes sociales y en el mundo de la repostería, logrando así el título principal del concurso internacional “Yo soy repostar”. 


Este creador de dulces edificaciones ha demostrado con talento y mucha creatividad ser el Master Baker (maestro pastelero) más destacado del momento. Arquitecto de profesión y Pastelero de oficio y pasión, combina ambas disciplinas en la creación de las tortas modeladas más impresionantes, llenas de tanto detalle y color que parecen cobrar vida.




Con la meta de impartir sus conocimientos y su experiencia internacionalmente, este Máster Baker de origen venezolano, trabaja arduamente para la creación de un espacio virtual en el que pueda enseñar este oficio, que lo ha llevado recientemente a las pantallas de Time Square, posicionándolo como uno de los más destacados en su oficio.


Henderson González convierte la tradicional receta de un “ponqué” casero en una obra de arte, en la que puede recrear cualquier figura, personaje, escultura o motivo.




El Arquitecto del Azúcar”, como muchos de sus allegados lo señalan, nació en Venezuela y desde siempre mantuvo un carácter autodidacta y demostró ser amante de desafiar la gravedad con sus creaciones. Se convirtió en pastelero por hobby al diseñar y realizar los pasteles para los cumpleaños de su hija, sin pensar que esto se convertiría en su estilo de vida.



En el 2016 llegó a Estados Unidos para demostrar su talento en una de las pastelerías más significativas de Walt Disney World, esta experiencia le dio a Henderson la oportunidad de hacer sus sueños realidad en la compañía más sólida del mundo donde pudo desarrollar sus habilidades, estilo y técnicas que rápidamente le dieron notoriedad en las redes sociales.

Durante la pandemia ( 2019 ) la vida de González dio un vuelco al retirarse de Disney, y adentrarse en su carrera profesional como Master Baker para satisfacer las necesidades de sus clientes. El cambio le ha sido favorable, porque el atractivo que ha hecho en el mundo lo posicionan como uno de los expertos más fascinantes de su industria.







Conéctate con Henderson González y descubre sus maravillosas y dulces creaciones en las redes sociales como: @masterbakerfl


Redes Sociales: 


Comentarios

Entradas populares