GUILLERMO ARISTIMUÑO PRESENTA “CIUDADANOS DE ALTURA”



En el teatro de Chacao el 18 de julio


Ciudadanos de altura" se estrena el 18 de julio en el teatro de Chacao a las 4:00 pm, un proyecto concebido por el Dr. Guillermo Aristimuño para reforzar el conocimiento y cumplimiento de deberes cívicos, crear conciencia y responsabilidad ciudadana, es una conferencia inspiracional y motivadora de apenas 30 minutos, donde se manejan herramientas depsicología, teatro y otras disciplinas para llevar un mensaje que contribuya a mejorar el comportamiento ciudadano, lo cual, sin duda, fortalecerá el sano desarrollo de la sociedad venezolana. 



La primera fase de esta campaña fue la elaboración de 48 videos de 1 minuto de duración, publicados todos los miércoles a las 8:00 a. m., a través de distintas redes sociales y en la cuenta Instagram @abg.Aristimuno además de distintos medios de comunicación. La conferencia es la segunda etapa, que luego de su debut comenzará una gira por universidades, colegios agremiados, organismos policiales y de servicio público, entre otras instituciones y/o empresas que la soliciten. 


“La idea principal es poder corregir desde la conciencia todos esos comportamientos que han generado el deterioro en la convivencia ciudadana y hacerlo a través de un monólogo, con interacción del público, con ejemplos cotidianos y que sea una experiencia única, que permita comenzar a formar y en muchos casos recordar esos Ciudadanos de Altura, que siempre hemos sido” afirmó Aristimuño al referirse a la conferencia. 


​Recordemos que Guillermo Aristimuño Garcilazoes Abogado con postgrado en Derecho Penal y Derecho Humano Internacional, Magister en ciencias penales y criminológicas. Doctor en ciencias de la educación. Locutor y docente universitario. @abg.aristimuno

Comentarios

Entradas populares