Aymée Nuviola de gira por Europa con Gonzalo Rubalcaba






Este sábado 2 de julio comienza la gira por los principales festivales de Jazz del mundo con los ganadores del GRAMMY® Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba, quienes llegan al Umbría Jazz Festival, Getxo Jazz Fest en España y el North Sea Jazz Festival en Holanda, donde repiten por demanda popular.

"Agradecida con Dios por llevar mi música por el mundo junto al maestro Gonzalo es una de las mayores bendiciones que podemos tener" expresó la artista que ya se encuentra en suelo ibérico.

Aymée y Gonzalo han desarrollado al menos 50 conciertos en todo el mundo con su proyecto "Viento y Tiempo" que ahora junto al lanzamiento del álbum "Live In Marciac" seguirán llevando lo mejor de la música cubana por los principales escenarios del mundo.

Por su parte Aymée sigue conectando musicalmente con diferentes generaciones con su nuevo sencillo "La Gatica de María Ramos" Feat. Black & White bajo el sello discográfico independiente Worldwide Entertainment & Productions, que ya alcanza el millón de vistas en Youtube y cerca de 200 mil streams en Spotify.

Comentarios

Entradas populares