UNA DIVA SE APODERA DE LAS TARDES DE VENEVISIÓN




“Totalmente Diva” es el nombre de la telenovela que Venevision lanzará este martes 28 de junio, a las 2:00 pm, y que recrea la historia de superación de Eliza, una jovencita que toma las riendas de su vida a fin de cambiar su destino.


Y es que Eliza huye de su casa para probar suerte en la gran ciudad, y se encuentra ante sí un camino repleto de obstáculos al punto que se ve en la necesidad de vivir en las calles. Es cuando conoce a Jonathan, un emprendedor vendedor ambulante que le brinda de inmediato su ayuda, y entre ellos nace una gran amistad que podría convertirse en una relación amorosa. Hasta que en sus vidas aparece Arthur, dueño de la agencia de modelos Excalibur y quien tiene un amorío con la ambiciosa Carolina, directora de la revista Totalmente Diva. Ambos conocen a Eliza y Carolina hace una apuesta a Arthur y lo reta a transformar a Eliza en una hermosa modelo capaz de ganar un concurso de belleza. Pero lo que no sospecha Carolina es que durante la transformación de Eliza, Arthur se enamorará perdidamente de la joven. Ella deberá decidir entre el amor de Jonathan y el deslumbramiento de Arthur, además de que deberá enfrentar los celos y envidia de Carolina.


“Totalmente Diva” cuenta con las actuaciones estelares de Mariana Ruy Barbosa, Felipe Simas y Fabio Assuncao, Juliana Paes, Priscila Steinman, Adriana Birolli, Juliana Paiva, Sergio Malheiros y Paulo Rocha y la primera actriz Glória Menezes.

Comentarios

Entradas populares