¡SanLuis hace historia en Maracaibo!

 




Los hermanos Santiago y Luigi Castillo agotaron la taquilla en las cuatro presentaciones que brindaron en el Teatro Baralt con su concierto “De Vuelta en casa”



SanLuis está de celebración tras hacer historia en su Maracaibo natal con un sold out arrollador. En los 128 años que tiene en pie el Teatro Baralt, Santiago y Luigi Castillo son los primeros en llenar el popular recinto cultural zuliano en 4 funciones seguidas.

Este logro sigue al éxito que han tenido con la gira “De Vuelta en Casa” desde sus inicios: agotando la taquilla en sus dos conciertos en Caracas y hacer lo propio en Margarita, Puerto La Cruz, Valencia y Barquisimeto.

Su tierra natal le brindó la mejor de las bienvenidas al exitoso dúo al agotarse la taquilla de sus conciertos pautados para el 27 y 28 de mayo, obligando a abrir una tercera función para el 30 de mayo. A casa llena, SanLuis se reencontró con sus fans y tal fue el furor causado que a petición del público tuvieron que abrir una cuarta fecha para el miércoles 01 de junio y en cuestión de horas agotaron las entradas.


“¡Dios! 4ta función. No contábamos con esto Maracaibo!!! Gracias por hacer posible el sueño de cantarle tantas veces a la ciudad que más amamos en el planeta tierra”, comentaron emocionados los hermanos Castillo en sus redes sociales.

Tras varios años de ausencia en los escenarios venezolanos, SanLuis regresó por todo lo alto con su Tour “De Vuelta en Casa” y retribuyó con creces la espera del público, entregándose en cuerpo y alma en cada escenario que han pisado.

Los éxitos de Voz Veis y, por supuesto, todos los de su etapa como SanLuis formaron parte del maravilloso espectáculo que Santiago y Luigi preparon junto a su banda para el deleite del público marabino. Emociones, sentimientos a flor de piel y una multitud que coreó sus canciones de principio a fin, formaron parte de la velada vivida por los artistas y todos los presentes.

Además, el show contó con las hijas, esposas y familiares de Santiago y Luigi como público de lujo, al punto de arrancar lágrimas y aplausos enérgicos durante sus cuatro presentaciones.

“De Vuelta en Casa” ha significado el retorno a casa de este par de exitosos hermanos que brillan en la escena musical como cantantes y también como compositores de hits musicales para artistas de talla internacional como Marc Anthony y Christina Aguilera, entre otros.

Esta gira también hará paradas el 10 de junio en Acarigua, el 17 en Puerto Ordaz y los días 25 y 26 de junio en Mérida y San Cristóbal, respectivamente.







Las buenas nuevas de SanLuis no se limitan a su exitosa gira por Venezuela. El dúo también se presentará en en Chile, Argentina, Uruguay y Perú como parte de su gira internacional “Ilusionista Tour”; y también, planean recorrer Estados Unidos y varios países de Europa como Portugal, Italia y Francia.

Sigue los pasos de SanLuis en @sanluismusic / Info en www.sanluismusic.com

Comentarios

Entradas populares