Sam Ourt, el DJ y productor musical que te pone a bailar con “Una y Otra”






El DJ y productor musical venezolano Sam Ourt, trae junto al dúo mexicano en ascenso PLLWS y el cantante NAVA, su nuevo sencillo promocional titulado “Una y Otra”, para consolidar su regreso con la casa disquera Warner Music México.

“Una y Otra” forma parte de la nueva etapa que el artista desea imponer en su carrera musical, mezclando el pop latino y el subgénero “Slap house”, con el fin de crear un ambiente de fiesta apropiado para los más de 130 mil oyentes mensuales que disfrutan del talento de Sam en todas las plataformas digitales.

La canción fue escrita, grabada, cantada y coproducida por sus mismos protagonistas: Sam Ourt, PLLWS y NAVA en sus respectivos estudios entre México y Venezuela, para transmitir en sus melodías la necesidad de disfrutar el presente y la sencillez de la vida.


“Esto lo hicimos para que la gente se lo goce, sin remordimientos y dejen de pensar en el qué dirán. Todo el que escuche esta canción se va a identificar o inspirar”, indicó Sam.

Esta canción “Una y Otra”, ya tuvo su primera presentación en vivo en la gala de los Peoples Choice Awards en Ciudad de México a finales del año 2021 y desde entonces, promete convertirse en un gran referente en la escena latina del pop, por su innovación, sonidos frescos, y la infusión de la cultura latina alrededor de su composición, motivado por su reciente apoyo de artistas como Tiesto, Hardwell, Nicky Romero, David Guetta, y su reciente ascenso en las listas de electrónica a nivel mundial.

Sam Ourt, recientemente realizó una gira de medios, presentaciones, colaboraciones y masterclass en Colombia, donde puso a bailar a su fanaticada colombiana en los mejores clubs de la ciudad y desarrollando a su vez futuras colaboraciones con grandes referentes del house colombiano, como lo son Juan Dileju, GIO, Martin Trevy, entre otros.

Para este año, Sam seguirá exportando su talento a nivel mundial y apuntando a los niveles más altos de la industria musical del EDM POP, para dejar en lo más alto el nombre de Venezuela.

Redes sociales: @sam.ourt

Comentarios

Entradas populares