SHEY NOS INTERPRETA…” CALLAÍTO”




De vuelta a la música mucho más madura…

Como muchos talentos, “Shey” estuvo ausente por la pandemia mundial Covid-19, la joven cantautora, vuelve al ruedo musical venezolano con su tema “Callaíto”. Aunque es importante resaltar que no dejó de componer, de producir y afinar los detalles para sus lanzamientos estimados para este año 2022.


Luego de una pausa, “Shey” retorna a Venezuela y a lo que la apasiona; la música; la bella cantautora entra en una nueva faceta de su carrera. “Callaíto” es un tema que fue compuesto por el productor y compositor Xavy Bally, además de la producción. “Siento que tiene un sonido increíble, súper limpio. En cuanto a la letra, reconozco que al escucharla hice clip con ella, me hizo sentir bastante identificada. Definitivamente puedo decir que este tema promocional representa una nueva etapa de mi carrera”- afirmó la artista

En cuanto al tema “Callaíto”, “Shey” afirma que es la voz de las mujeres discretas, esas que no les gusta estar contando ni mostrando lo que hacen ni con quien. Describe la independencia de las mujeres, y la libertad de divertirse. Es un tema sensual y picante que expresa como las mujeres se sienten realmente, pero les da miedo expresarlo. Es una canción para bailar en la disco ó con tus amigas en un junte, el coro es bastante pegajoso y se te mete en la cabeza a la primera que la escuches”- dijo Shey

En lo que respecta al videoclip de “Callaíto”, la cantante comenta “éste consta de 3 escenarios, primero un cuarto rojo, le sigue una cena con vino y un cuarto con luz tenue y una cama, todos los outfits son de latex. Los directores fueron Elier Alvarado y Ana Andrade, ellos plasmaron exactamente lo que yo quería para el video, y puedo decir que quedo justo como lo había imaginado. El concepto del video muestra a una mujer dominante y decidida, hay tomas donde como carne cruda que muestra lo carnal del tema y del video también fueron parte. Estoy muy feliz con el resultado y muy agradecida de que al público le esté gustando tanto como a mí”- finalizó sonriendo



“Callaíto” es un tema de género reggaeton pegajoso, con coro de esos que se meten en la cabeza desde el primer momento que la escuchas. Es una mezcla entre el reggaeton del pasado y el actual. “Busco transmitir con mi música; alegría, ganas de bailar, y esa felicidad que te da por momentos cuando escuchas una melodía que te llega al corazón o te hace recordar los mejores momentos de tu vida”- acotó Shey

En el mundo artístico, en este momento, hay una gran variedad de talentos. Que será lo que determine lo diferente?

Soy una persona que amo todas las expresiones artísticas, no solo la música, y pienso que lo que hace a un producto único es; el tiempo y la dedicación que le pongas a la producción de dichos temas... en mi caso trato de que antes de cualquier lanzamiento, yo con mi equipo analizamos cada detalle del tema con respecto a mezcla, producción, conceptos, para así poder lograr hacer algo exclusivo, inédito y con mi marca personal.


Un año 2020 y 2021 atípicos para el planeta por el tema pandemia Covid 19. Seguiste en el ruedo musical? Que pensaste? Te reinventaste? Cómo?


Antes de la pandemia, era un poco indisciplinada, no sacaba tantos temas al año porque sentía que con lo que estaba haciendo era suficiente. La pandemia, a pesar de que fue un momento turbio para todos, me hizo darme cuenta de muchas cosas; de que si realmente quería cumplir mi sueño tenía que trabajar más. Madurar, evolucionar, la pandemia me motivo a hacer mucha música y sacar más temas de los que solía sacar anualmente. Trabajé muchísimo, ese año, específicamente el 2020 fue de cambio y me hizo abrir los ojos en muchos aspectos personales y profesionales. Empecé a preocuparme más por mi futuro y por lo que estaba haciendo mal y lo cambié, reinventé mi estilo y comencé a experimentar con estilos distintos. Aunque esta época no fue tan feliz, hizo que diera un cambio 180 en mi manera de trabajar.


Arrancas un año 2022 con fuerza. Hacia donde te diriges?

Me dirijo hacia los jóvenes y las mujeres que también quieran ser artistas, quiero ser un ejemplo y dejar un legado de que no importa cuántas trabas haya en el camino, con esfuerzo y dedicación se logra lo que sea. Mi meta hoy en día es conquistar el mercado venezolano, el país que me vio crecer y me brindó mis primeras oportunidades desde que comencé. Ya son 4 años de carrera donde cada momento ha sido un aprendizaje y aunque vayamos pasito a pasito, cada vez me siento más cerca de llegar a la meta.

Para finalizar “Shey” manifestó: “Después de haber hecho mi marca en Venezuela quiero incursionar en el mercado americano, mis influencias desde pequeña han sido de habla anglosajona, por los tanto tengo esa semillita que me gustaría sembrar más adelante en mi carrera”- finzalizó




Puedes conseguir información en todas las redes sociales como:

@Sheymusica en instagram, facebook, youtube, y todas las plataformas digitales.

Comentarios

Entradas populares