George García debuta como solista




El artista venezolano lanza su primer sencillo promocional donde la mezcla de ritmos y el desamor son los principales protagonistas.


George Steven García Urreta, es su nombre completo, nació en Caracas, Venezuela en el año 2001 y su pasión por la música viene desde temprana edad y, aunque la vida le puso algunas barreras en el camino, supo encontrarse y cumplir su sueño.

“Aquella Vez” es el nombre del primer sencillo promocional como solista del cantante, compositor George García (@georgeggarcia), quien nos regala una serie de ritmos, creando así este pop urbano combinado con una sublime letra que llega directamente al corazón.

Este tema narra una historia poco común “ya que está basada en esa persona que te abandona sin darte una explicación y se alejó generando un gran cambio en tu vida, tanto que esa persona especial es la pieza correcta para que tu vida tenga sentido” afirmó García.

El sencillo escrito por Luis Bautista (@Nez_vnz), Luis Miguel Jauregui (@k7_vnz) y George García (@georgeggarcia) e interpretado por García, cuenta con un videoclip que fue rodado en su ciudad natal Caracas, Venezuela, dirigido por el director y productor Carlos Wong (@carlos_wosa) en conjunto con Luna (@luna.7k).

“Aquella Vez” contará con una importante e intensa promoción en medios digitales, televisivos, impresos y radiales en Venezuela. Aunado a ello, se espera que se presente en diferentes tarimas en los próximos meses.

“Estoy muy feliz y tengo muchas expectativas con esta importante decisión que he tomado. Lo he apostado todo, estoy trabajando incansablemente porque no quiero defraudar a toda la fanaticada que me ha acompañado durante tantos años, más bien deseo me siga apoyando en esta nueva etapa de mi carrera. Esta canción para mí, es una nueva etapa, una nueva oportunidad, una manera de decirle al mundo que triunfaré a toda costa y que George García no conoce límites. Mi música está hecha con mucho amor para ustedes a quienes siempre le estaré agradecido”, comentó George García” sobre este nuevo paso profesional.

Para estar al tanto de los nuevos pasos de George García síguelo a través de su cuenta oficial de Instagram @georgeggarcia. También pueden suscribirse a su canal en YouTube: George García.


Disfruta de “Aquella Vez” 



Comentarios

Entradas populares