Franwil Basulto Protagoniza videoclip de July & Naoh, "Millonaria De Amor"




El pasado Domingo 8 de Mayo se pudo disfrutar mediante las redes sociales un material audiovisual dedicado al día de las Madres, del dúo infantil July&Naoh que se han proyectado en los más pequeños de la casa.


"MILLONARIA De AMOR" es el título de este sencillo promocional que para la sorpresa de muchos fue; que el protagonista del material es el reconocido Comunicador Social: Franwil Basulto, donde la historia narra un pequeño resumen de la carrera del joven Venezolano, la trama cuenta como Basulto es rechazado en varias oportunidades en el camino por alcanzar sus sueños que es convertirse en un gran Periodista hasta que finalmente conoce a una importante Empresaria que le da la mano para hacer posible eso que él veía imposible, tiempo después el momento más oscuro llegó al enterarse de la terrible enfermedad de su Madre pero eso no lo detuvo para seguir con sus sueños.




Este material audiovisual cuenta con la dirección y producción de Luis Figueredo talento Valenciano,grabado entre la ciudad de Valencia y Caracas - Venezuela, la animadora Adriana Marval también tiene una pequeña participación junto a Basulto.



Franwil comentó lo emocionado que se encuentra tras protagonizar su primer videoclip debido a que ya había participado en otros audiovisuales, así mismo July&Naoh expresaron su emoción por los resultados finales y apuestan a lograr muchas premiaciones.


Pueden disfrutar de este video a través de el canal de YouTube de July&Naoh y seguir mediante todas las redes sociales a los protagonistas del mismo @Franwil_Basulto y @July&Naoh


Comentarios

Entradas populares