Isaac Music promete conquistar al publico con Rompela






Nombre artístico Isaac Music
Redes sociales: @isaacmusic.oficial


Experiencia musical 12 años


Género: Urbano (Merengue y reggaeton romántico); Es un artista que domina varios instrumentos musicales, entre ellos la guitarra, el cuatro, el teclado.


Presentaciones públicas y privadas en Caracas debutó como solista el pasado mes de Enero en varias locaciones de Caracas, en el sambil, y festival de terremoto juvenil, Seguidamente en el mes de febrero fue invitado especial, en el concierto " Entre Amigos en el valle" junto a los artistas July Naoh, Rub Amaya, Dady Raidan entre otros.



Inició con grandes éxitos su primera gira "Carnavales 2022" presentándose en el Área metropolitana entre ellos: Los Próceres, Petare, la urbina, teatro Andres Bello, La Carlota, y Plaza el Venezolano.


En el mes de Marzo realizó varias presentaciones especiales, y participación en eventos. Mantiene una gira de medios permanente, para dar a conocer su trayectoria musical.



Actualmente se encuentra preparando su primer álbum musical titulado "No fue un adiós ,fue un receso" donde estará su tema promocional "Rompela"


Un talento juvenil que se destaca cada vez en las tarimas. Que brilla con Luz propia con un show musical muy creativo y lleno de energías acompañado de su crew de bailarinas.


Recientemente iniciando el mes de Abril, en su canal YouTube se estrenó el tema promocional "Rompela"


Isaac Music nos cuenta que rompela es un tema que surgió para inyectar alegría, energías adrenalina y romance a las rumbas y fiestas.
Está inspirado en romper tarimas con buena música, basado en una historia de juego de mirada con una chica, desde allí hacen un buen clip, y al escuchar este tema comienza a bailar al ritmo de la música,


Este cantante nos cuenta que siempre le ha llamado la atención el reggaeton de la vieja escuela, influenciado por Daddy Yankee, Wisin y Hector el father, y Farruco, de allí viene su inspiración por crear temas propios y modernos.


Rompela llegó con éxitos a varias tarimas en Caracas en esta semana Santa 2022, presentándose en La Plaza Washington del paraíso y en parque los caobos, donde los presentes bailaron al ritmo de este contagioso tema musical.


Isaac Music está acompañado del #TeamIsaac dirigido por su manager Vicente Páez reconocido periodista de Caracas, y director de la revista digital @puntodefarandula.



Comentarios

Entradas populares