Inicia venta de tickets para el concierto del ídolo mexicano Cristian Castro




El espectáculo “Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José” se presentará el 19 de mayo, los boletos ya están disponibles en la plataforma digital de Ticket Mundo y en las taquillas del CCCT


A partir de este martes se encuentran a la venta los tickets para el concierto que ofrecerá Cristian Castro el próximo 19 de mayo en Caracas. “Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José” es el espectáculo que trae de regreso al ídolo mexicano y promete una velada inolvidable para el público venezolano.

Azul, Yo Quería, Lloran las rosas, Por amarte así, No me digas y Mi vida sin tu amor, serán algunos de los éxitos que Castro recorrerá en la Terraza del CCCT. También, rendirá tributo a Juan Gabriel y José José con un recopilado de sus más grandes hits musicales.

Las emociones serán protagonistas de la noche en este gran concierto romántico que brindan RM53 Entertainment y Prodec, como el mejor regalo para el mes de las madres.

Imperdible “Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José” en la Terraza del CCCT el jueves 19 de mayo.

Boletos disponibles en https://cristiancastro2022.ticketmundo.com/ y en la taquilla de Ticket Mundo ubicada en el Nivel C2 del C.C.C.T.Más información @rm53entertainment @prodecve y @ticketmundo_ve

Comentarios

Entradas populares