YO ESTOY PA´ TI, TÚ ESTÁS PA´ MÍ, DE OMMAR


El cantautor puertorriqueño vuelve a demostrar su versatilidad artística con su nueva propuesta musical “YEPTTPM”. El tema compuesto en género reguetón, llega con un video oficial grabado en las principales ciudades de Colombia, fomentando así el turismo internacional de la mano de sus letras.


Contando hasta la fecha con un extenso repertorio de temas de su autoría, este nuevo sencillo, que interpreta el apoyo incondicional que se debe tener dentro de una pareja sentimental, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming.




“Espero que esta nueva producción sea aceptada por las personas que ya han seguido mi carrera, y lograr llegar a nuevos seguidores en toda Latinoamérica”, expresó el artista, que actualmente reside en el centro de Florida.



Sus anteriores temas, “Tú y Yo” y “La Boa”, llevó a Ommar ha cautivar a varios seguidores a nivel internacional meses atrás, por ello de la mano del Productor Jay Lugo y la colaboración de Dime Correa (Joseph Correa) & MBM Studio, regresa con “YEPTTPM”, para seguir dándole a su audiencia algo que solicitar en las radios nacionales.



Esperando que el video musical que estuvo bajo la dirección de Camilo Silva de Pana Flashvibes y MBM Studio, sea la principal atracción de este tema, Ommar junto a su equipo de trabajo preparan nuevas propuestas para los próximos meses, incluyendo presentaciones de alto nivel.



#Ommar #PuertoRico #Miami #YEPTTPM #YoEstoyPaTiTúEstásPaMí


Puedes escuchar el tema de OMMAR, 


Puedes ver el vídeo del tema de OMMAR, 




Puedes seguir a OMMAR en sus RS 

Facebook: OMMAR

Instagram: @ommar_music

Comentarios

Entradas populares