Jgonzavi impacta con el sencillo “Vuelve conmigo”




Justino González, mejor conocido en el ámbito musical como “Jgonzavi”, venezolano radicado actualmente en Las Vegas, se encuentra promocionando el sencillo “Vuelve conmigo”.

Además de la promoción de este tema, el cantante realiza presentaciones en vivo en locales nocturnos y centros comerciales de la ciudad. A su repertorio se suman “Un beso tuyo” y “Bésame”, ya conocidos por quienes han seguido de cerca su carrera.

Todo el material musical de Jgonzavi se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Su trayectoria musical comenzó hace 28 años en agrupaciones conformadas por familiares y amigos. La primera, con tan solo 7 años, fue una agrupación infantil llamada “Concermein”, realizando así su sueño de cantar de manera profesional.

Luego de dos años, y ya conocido en su ciudad natal, comienza en “Melody Band”, un grupo con el cual cantaba en fiestas escolares, quince años, bautizos, cumpleaños, en los mejores clubs de la zona y en muchas fiestas organizadas por reconocidas empresas venezolanas. Pero formar parte del tren delantero de la orquesta “Contacto Lineal”, es sin duda alguna su gran pase a la fama. Con este proyecto se hizo conocido en muchas más ciudades por su aparición en los principales programas de televisión.

“Era tanta la popularidad que en las presentaciones para poder sacarnos del lugar tenían que pedir el apoyo de la Guardia para poder responder por nuestra seguridad”, recuerda el artista.

En las plataformas digitales pueden disfrutar de muchos otros temas de Jgonzavi” y ser de los primeros en escuchar su primera producción como solista de la mano del productor musical Randy Wallz.

Comentarios

Entradas populares