--Caracas vibró al ritmo de Sech




A casa llena, el artista panameño se encontró por primera vez con el público venezolano que coreó a todo pulmón sus éxitos musicales.


La noche del pasado sábado fue de emociones y mucho ritmo urbano con la presentación de Sech en Caracas. Bajo la producción de RM53 Entertainment Group, Prodec y PPP Music, el primer encuentro del panameño con el público venezolano destacó por un show de alta factura que además de agotar la taquilla dejó un buen abreboca de todo lo que se avecina en la industria del entretenimiento en el país.


Desde bien temprano, las empresas productoras dieron los toques finales al trabajo de organización, logística, resguardo, protocolo y todo lo relativo al ingreso de los miles de seguidores del intérprete de 911. Destacó la impecable organización y la seguridad dentro el recinto.


La cita para el que fue el primer gran evento del género urbano de 2022 inició cerca de las 6:00 de la tarde con la presentación de los artistas venezolanos. Jambene fue el primero en pisar la imponente tarima dispuesta en la Terraza del C.C.C.T para encender el ánimo de los presentes con buenas dosis de trap y reggaetón, así como un tema con el dúo Víctor y Gabo.









Acto seguido, Jeeiph puso a todos a bailar y a vacilar con su repertorio, y causó furor al compartir un tema junto a Noreh. Luego tocó el turno de Jerry Di, quien recorrió varios de sus éxitos musicales y dejó en evidencia porqué es uno de los artistas urbanos latinos del momento.



Además de interpretar un tema junto a Kobi Cantillo, Jerry cantó por primera vez en Venezuela y junto a todo el público congregado en el C.C.C.T su éxito “Mi Cuarto” y brindó un espectacular cierre que cedió el paso a la actuación de Dímelo Flow, quien aterrizó directo desde Panamá y brindó la perfecta antesala ante miles de personas que disfrutaron de principio a fin la mezcla de ritmos latinos y canciones pegajosas que retumbaron en la capital venezolana antes de la presentación de Sech.


Entrada la noche y con una audiencia en expectativa, El Peluche hizo delirar a los caraqueños con un show que destacó por sus efectos visuales, juego de luces e imágenes de un oso que llegaba del espacio, así como algunos de los videoclips de sus éxitos. Se le ve, Wao, Que más pues, Cuaderno y Pa Mi (remix) fueron los primeros temas interpretados por Sech.

Tras saludar calurosamente al público, entonó varios de los hits que lo han posicionado el sitial de honor de las carteleras: Una nota, Uniforme, Si se da (remix), Loco Contigo, Sigues con él, Si te vas, Ignorantes y Definitivamente. Junto a su hermano Santy, Sech tocó la batería, para luego interpretar Coronao y PSL.

En formato acústico cantó PorFa y Elegí, en los que el público sirvió de acompañante, para luego destacarse en el teclado con Otro Trago. Además de presentar a su banda, agradeció al público por haber compartido una velada repleta de buena vibra e insistió en no dejar de trabajar para hacer los sueños realidad; Volando, Borracho, Relación, Sal y Perrea y 911 dieron el punto final a una noche urbana en la que Caracas vibró con el flow del popular cantautor y productor panameño.

Tras el éxito de este primer gran evento, las productoras prometen seguir trabajando para ofrecer más espectáculos de calidad y de talla internacional para el entretenimiento del público venezolano. Invitan a estar atentos a las novedades que próximamente comunicarán a través de sus redes sociales.

Info @rm53entertainment @pppmusicvzla @prodecve







Comentarios

Entradas populares