Andrea Vronik hace un cambio “Radical”




La cantante paraguaya Andrea Vronik presenta su nueva canción “Radical” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de un año de descanso, Andrea Vronik presenta a su hija Calixta y vuelve con cambios radicales en su vida, siguiendo con la propuesta que arrancó con “La última Batalla”.


Radical es una balada pop que habla de una mujer que declara su libertad y decide hacer lo que realmente quiere hacer, dando así una voz al empoderamiento femenino. “Esta canción es el comienzo de toda la colección que vengo proponiendo desde hace tiempo, pero fue la última canción que escribí y grabé. Tuve un largo proceso en el que tuvimos que encontrar “la melodía perfecta” para decir lo que quería decir”, así describió AV a este nuevo sencillo.

La canción está disponible gracias a Unimusik de México y el apoyo de Promo Records de Venezuela, con letra de AV y música del argentino Quique Calabrese, Radical llega para las principales plataformas del mundo.

Muy pronto se viene el clip y ya las nuevas canciones de esta colección “Radical”. Esta canción es el comienzo de la historia y poco a poco se irán revelando todos los “capítulos” de las experiencias de esta artista.




Comentarios

Entradas populares