Dúo Venezolano Waitime regresa al ruedo musical de la mano del tema "Infiel"


Luis Enrique y Luis Abraham son un dúo de jóvenes cantantes venezolanos llamado “Waitime, llegan a la escena musical con el tema «Infiel»; este sencillo ha conquistado el corazón de la fanaticada venezolana en los diferentes eventos benéficos a lo largo del territorio nacional en donde se han presentado estos artistas.

«Infiel» es un tema del género Reguetón con un ritmo fresco y contagioso. En esta canción se narra un amor juvenil. El videoclip fue realizado en Vargas Estado La Guaira y su estreno se dió este domingo 13 de febrero de 2022 a través del canal oficial de Youtube del grupo: @WaitimeOficial.

La última producción musical de Waitime se denomina «Hasta el Amanecer», tema del género tropical y escrito por los integrantes del dúo.

Dicha producción logró entrar al mercado venezolano posicionándose en los primeros lugares de la radio y contando con una exitosa gira de medios nacionales.

A nivel internacional Waitime realizó una gira de medios en República Dominicana, traspasando fronteras y dejando a los dominicanos con ganas de más música de este dúo venezolano.

Por otra parte Waitime fue uno de los videos más votado en HTV Fiesta y se pudieron observar en el canal Internacional musical HTV.

Conozcamos más del dúo venezolano Waitime:

Sus integrantes: Luis Enrique es un joven de 23

años de edad, estudiante de producción musical e idiomas y modelo profesional. Se define como extrovertido y alegre; su voz se hace sentir contagiando de emoción al público en cada tema que interpreta.

Por su parte Luis Abraham es un joven de 19 años de edad. En la actualidad estudia teoría y solfeo de música, producción musical, Actuación e idioma; Se define como un chico tierno, con muy buen humor y perseverante y también ha escrito sus propios temas musicales.

Waitime se caracteriza por una gran versatilidad artística, que le ha permitido incursionar en distintos géneros musicales desde el merengue Tropical, reggaetón, hasta el arambi, siendo esta cualidad su fortaleza permitiéndole ser una auténtica opción musical en las redes sociales, incrementando, cada día más sus seguidores. El dúo cuenta con clubes de fans en cada estado de Venezuela y a nivel internacional como: Colombia, México, Argentina, Ecuador, Chile, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, convirtiéndose en una promesa que apunta a posicionarse en los primeros lugares de la música latina.

Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube como: @WaitimeOficial.



Comentarios

Entradas populares