Doctora Keyli Franco impulsa “Reto Diamante” para lograr una vida más sana y duradera



La doctora es especialista en medicina deportiva y nutrición humana.

Muchas han sido las personas alrededor de mundo que se han beneficiado con los asombrosos resultados que logra la doctora, a través de consultas on line.


La Doctora Keyli Franco, mejor conocida como la doctora de los artistas, propone una vida más saludable a través de su “Reto Tratamiento Diamante”, con el cual no pretende vender dietas ni fórmulas mágicas, sino lograr un nuevo estilo de vida saludable, en el cual están alineados cuerpo y mente.

“Lo más mágico de este tratamiento es que es rentable en el tiempo, ya que las personas aprenden a comer, a ejercitarse y a cuidarse según requiera su cuerpo”, explicó la doctora.

En este orden explicó que el Reto Diamante va dirigido a cualquier persona que quiera cambiar su vida, por lo que no existe un plan diseñado para todos por igual, ya que se realiza en función de las necesidades de cada quien.

“En Keyli Franco recibimos personas de cualquier edad y con cualquier afección. El tratamiento cuenta con una duración de un año, donde realizamos una evaluación con el paciente para ayudarlo a afrontar y descubrir las diferentes causas que puede tener en su descontrol de peso, mediante una orientación médica profesional y especializada que se realiza con un equipo de profesionales en cada área”, manifestó.

Indicó, además, que este reto cuenta con un acompañamiento psicológico o psiquiátrico, según sea el caso, ya que para iniciar un cambio hay que partir de la salud mental.

“Se trata de un plan en el que no se deja a los pacientes solos, por el contrario, a lo largo de 1 año, cuentan con mi presencia y asesoría en todo momento, a fin de lograr una transformación radical, de mente y cuerpo, brindándoles planes de alimentación, no dietas, rutinas de ejercicios que se adaptan 100% a los requerimientos de la persona, enfocados siempre en su salud y bienestar INTEGRAL.

A lo largo de su carrera, la doctora ha atendido en consulta a personas con obesidad, mujeres con síndrome de ovario poliquístico, mujeres embarazadas y en post parto o que buscan un embarazo en vista a que trata el control hormonal, así como pacientes con cáncer, niños, pacientes con vitíligo, personas que buscan aumentar de peso, entre otras.

Se puede conseguir más información respecto a este reto y otros tópicos en cuanto a tratamientos que ofrece o temas relevantes de salud en @keylifranco.

Comentarios

Entradas populares