Daniluztattoo el tatuador de las súper estrellas



El tatuaje es una forma de arte visual que está transformándose, teniendo mayor relevancia y está demostrando a gritos que se le preste mayor atención. 

Desde tatuadores clásicos o “tradicionales” a tatuadores más modernos y realista, la industria está creando artistas de alto calibre, habilidosos en sus técnicas y forma de venderse, que hacen de esta forma de arte una de las más populares del momento en las redes sociales. 

En esta oportunidad queremos hablar de Daniel Luzardo, conocido como daniluztattoo, un joven venezolano que a sus pocos 3 meses en Estados Unidos, ha logrado tatuar a celebridades como OBJ (Odell Beckham Jr), jugador de los Rams y recién ganador del Super Bowl, Lonzo Ball, jugador de básquet para los Chicago Bulls y con una trayectoria impresionante en este deporte, Kevin Pierre-Louis, apoyador de fútbol americano de los Houston Texans y al muy conocido rapero Post Malone. 

Daniel se encuentra actualmente trabajando en Los Ángeles como artista residente del estudio “Ganga Tattoo L.A.”, uno de los estudios más reconocidos del momento a nivel mundial, donde se realizan actividades disruptivas, videos innovadores y se encuentran en definitiva los mejores tatuadores del momento. 

Este joven venezolano ha llevado su arte a través de distintos continentes, ha representado a su país en diversas convenciones, galardonándose con su talento como uno de los mejores tatuadores de realismo del momento.

Comentarios

Entradas populares