“Pasarella Shop” llegó a Venezuela para imponer su moda y estilo




Esta colección de tendencia y vestimenta para damas inspiró su actual y nueva propuesta en la reina de belleza, Vanessa Coello (Miss Grand Venezuela 2021) …


El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Caracas la primera apertura y exposición de “Pasarella Shop”; un proyecto que se estrenó en el país con el propósito de impulsar lo mejor de la moda nacional e internacional.

El proyecto mostró abiertamente al público capitalino lo nuevo y más reciente en vestimenta para damas bajo la observación, asesoría, y exposición de los venezolanos Karina Trujillo y Ronald Vielma, quienes figuran como Directores de la idea.

El encuentro se programó en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo (Caracas); lugar en donde “Pasarella Shop” mantendrá presentaciones de sus colecciones y lanzamientos de manera recurrente.


Este primer proyectó contó con la colaboración y participación protagónica de Vanessa Coello (Miss Grand Venezuela 2021), quien aprovechó el trabajo de imagen y asesoría de los expertos, para servirles de musa y referencia a todas aquellas féminas que sean amantes de la moda.

Ante este anuncio Ronald Vielma comentó “Pasarella Shop nació como el sueño de Karina Trujillo. Una idea que no solo busca posicionar la moda en el país, sino que tratará de inspirar y ofrecer estilos de vida. Ambos nacimos en la ciudad de Cumaná Estado Sucre, y desde allí comenzamos a plasmar esta idea que ahora se ha convertido en una realidad. Nuestro norte se orienta en apostar a Venezuela y por eso hacemos gala de esta apertura”.






“Pasarella Shop” presentará en esta primera edición siete colecciones “… las cuales aportan estilo, buen gusto, y creatividad. Cada línea va dirigida a una mujer idealizada y plasmada en el universo que ya concebimos como el Universo Pasarella, ya que nuestras propuestas vestirán con exquisita vanguardia a todas aquellas damas (adultas y adolescentes) que recurran a nuestra inmediata asesoría. Estas colecciones están organizadas para todo tipo de ocasión y horario, ya que contamos con prendas casuales, deportivas, de casa, fashion y de muy alta costura, ideales para el día y la noche” informaron los organizadores.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @pasarellashop_

Comentarios

Entradas populares