GUACO: “Despertaron a la bestia”





Fueron palabras del líder de La Súper Banda de Venezuela, Gustavo Aguado, durante la tarde del 10 de diciembre

El día viernes, 10 de diciembre, fue el lanzamiento del tema promocional “Te Llevo Conmigo” que forma parte del tan esperado disco número 50 de la trayectoria musical histórica de Guaco y que será distribuido en el año 2022.

Este tema es interpretado por Mark Meléndez. Escrita por Diego “Dieguito” Rojas, Dani Barón, Galez y Pedro Alonso con la dirección, arreglo, grabación, mezcla y master de Juan Carlos Salas; Director musical de la agrupación.

Siendo este el abre bocas antes de finalizar este año 2021 que le permitió a “Los Guaco” incursionar con un show virtual, retomar los escenarios para reencontrarse con su público tanto en Venezuela como en Estados Unidos y grabar el video clip oficial de este tema promocional. Luego de permanecer distanciados desde el inicio de la pandemia.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, se ha hecho un lugar dentro de algunos principales playlist en cuestión de horas y cuenta con un video oficial en su canal de YouTube, dirigido por el cineasta Wil Romero en Caracas – Venezuela con un concepto futurista lleno de recuerdos y efectos especiales.

El video oficial también contó a la distancia con Miguel Ferrer como productor – supervisor de post producción desde Los Ángeles, con Rodolfo Blanco como editor, VFX, color – post producción desde CDMX y Santiago García como

encargado de la realización de gráficos – VFX en Caracas. Todos parte de Magic Films, LA – CCS.

El año 2022 es prometedor, ya que junto al lanzamiento de este disco “50 – Julio Rivera” (en honor a Julio Rivera, ex timbalero y pilar fundamental desde el año 1989) está preparándose una gira que definitivamente recorrerá cada rincón donde haya un Guaquero, lo que permitirá que el sonido irreverente y en constante transformación de La Súper Banda de Venezuela siga sumando seguidores de su música.

Un cambio de administración.

Es de conocimiento público que, con miras a la internacionalización de La Súper Banda de Venezuela, hubo un cambio de administración que hoy es manejada exclusivamente por 5G Productions LLC con base en Florida (US) y dirigida por Yaremy Manzano como Business Manager.


Todo esto sumado a la nueva identidad que ha adquirido con carácter la agrupación, el regreso a las filas de Elah Mounicou, la incorporación de Patatín Guacarán y el merchandising oficial de Guaco que estará disponible muy pronto.

Sigue los pasos de Guaco:



Comentarios

Entradas populares