Adriana Cataño revela el secreto de su regreso a las telenovelas




La empresaria y actriz colombo-americana confiesa la razón por la que hoy disfruta más que nunca las artes dramáticas y comparte algunos detalles de su personaje en la novela “La Mujer de Mi Vida’.

Adriana Cataño regresa a los melodramas en NBC/Telemundo interpretando a “Julia” un personaje que promete revolucionar la nueva telenovela “La Mujer de Mi Vida.” Su última telenovela fue ‘Grachi’ (2 temporadas) novela juvenil transmitida en el año 2011 y 2012 por Nickelodeon Latino América. Luego trabajó en la película Norte Americana “Tricotri” y en la serie de comedia de la compañía de producción del actor John Leguizamo, titulada “Bodega de Pasión.”

“Había visualizado que en el año 2022 iba a regresar a la actuación, y así fue. Lo que más disfruto es que se ha dado de forma natural. Telemundo me contactó para ofrecerme este personaje y fue una grata sorpresa. A veces cuando uno no está buscando algo es cuando las energías fluyen par que las puertas se abran. Honestamente deje de hacer castings para novelas en el 2014, no me interesaba regresar a las telenovelas hechas en Miami” dijo Adriana Cataño, quien reconoce que lo que le está permitiendo disfrutar más que nunca de la actuación es que no tiene la presión de vivir de ese oficio.

“Tengo la bendición de mantenerme a mi familia y a mí gracias a mi trabajo como empresaria y creadora de mi línea de cuidado facial Catano Beauty. En el 2018 decidí dedicarme 100% a mi línea vegana. Pero ahora decidí aceptar el rol de Julia porque extrañaba demasiado las telenovelas. Me estoy divirtiendo tanto en los foros y no me estreso por absolutamente nada”, confesó la actriz quien interpretará a Julia en la telenovela ‘La mujer de mi vida’, en la que comparte créditos con Rodrigo Murray y Ricardo Kleinbaum.


SOBRE EL MELODRAMA
Personificando a una poderosa mujer que llega al final de la historia a remover todos los cabos sueltos, Adriana Cataño promete que próximo este año 2022 va a encender la pantalla chica develando misterios y revolucionando la nueva trama de Telemundo de la mano de primeros actores como Rodrigo Murray.
“Mi personaje entra al final de la telenovela y estaré entre 8 y 10 capítulos, aunque no descarto que sean más capítulos. Ojalá sean más jajaja.”

“Telemundo está haciendo producciones espectaculares, el trato a los actores es excepcional, sus estudios son al nivel de Hollywood, y estar ahí es un orgullo que me hace sentir muy a gusto” dijo sobre la producción dramática dirigida por Eduardo Ripari, Sergio Buscó y Ricardo Schwartz, con quien la actriz ya había trabajado en la telenovela ‘Secreto de amor’, en el año 2001.

IMPULSANDO SU IMPERIO
Promoviendo el amor propio, el emprendimiento femenino y la belleza consciente, Adriana Cataño, también conocida como la reina de los productos antienvejecimiento, sigue trabajando sin descanso para consagrar su faceta como empresaria y dueña de “CATANO BEAUTY.”

Es por eso, que el viernes, 17 de diciembre celebrará el éxito de su marca Catano Beauty en el mercado hispano y anglosajón, incorporando un nuevo producto a su moderna línea vegana de cuidado facial.

“Voy a lanzar un aceite de argán para el rostro formulado en base a ingredientes naturales. Y estoy muy contenta porque este producto se convertirá en el número 11 de mi marca, que con mucho enfuerzo produzco y fabrico en California, y que no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón, y además cuenta con la certificación de PETA, es decir, es libre de crueldad animal”, dijo la empresaria quien además trabaja de la mano de su hija, Gabriella Cataño-Salinas, en la promoción de esta.








“Me siento una madre completamente realizada. Gaby me ayuda con el mercadeo de mi empresa, con las redes sociales, y al igual que yo, está construyendo su carrera en inglés y español. Lo cual es un mérito porque ambas nacimos en Estados Unidos. Me siento muy orgullosa de verla como presentadora en Hola TV asumiendo desafíos y mejorando cada día”, dijo Cataño sobre su hija junto al actor mexicano Jorge Salinas.

“Ella trabaja en ambos mercados, el angloparlante y el latino, y sé que mis nietos y bisnietos van a aprender español porque es un compromiso que asumimos como familia. Nuestro idioma es parte de nuestra tradición y de una herencia cultural que tenemos el deber de mantener a nivel profesional y personal”, finalizó.





Si quieres saber más sobre Adriana Cataño síguela en sus cuentas de Instagram @adrianacatanoofficial y @catanobeautyinc y en sus cuentas de Facebook @catanoofficial y @catanobeauty

Adriana Cataño
Instagram @adrianacatanoofficial | @catanobeauty

Comentarios

Entradas populares