VIVA SUPERCENTRO, TODO LO QUE DESEAS EN UN SOLO LUGAR


Ofreciendo en un espacio de más de 7.000 mt2, una amplia oferta de categorías, con la promesa de variedad, buenos precios, experiencia de servicio basada en la excelencia y la necesidad de sus consumidores, la apertura de Viva Hipercentro es un logro más para la familia de Mercados Mega

Luego de un año de intenso trabajo, abre sus puertas Viva Supercentro, en la avenida Francisco de Miranda, al lado de Centro Seguros La Paz, en el municipio Sucre. Un espacio de compra con 7.000 mt2 distribuidos en dos niveles, que ofrece en un solo lugar las facilidades de un hipermercado con áreas de bodegón, farmacia, juguetería, electrónica, ferretería, supermercado, panadería, ropa, calzado y mucho más.

Viva Supercentro es un espacio pensado para satisfacer las necesidades de consumo, entretener y devolver a los clientes la oportunidad de encontrar todo en un solo lugar, ahorrando tiempo, movilidad y optimización de recursos al momento de hacer las compras. Más de 300 colaboradores estarán al frente de Viva Supercentro, atendiendo con amabilidad, calidez y ofreciendo alternativas a toda la población capitalina bajo el eslogan “Viva, mucho más”.

Con la apertura de Viva Supercentro, se dinamiza la economía local. Desde el inicio, el proyecto ha impactado a más de 2.500 trabajadores, generándose empleo de manera directa y a través de contratistas. Se han articulado más de 500 proveedores nacionales e internacionales, asegurando una oferta del 60% de productos nacionales y 40% de productos importados.

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento nacional, se trabaja en brindar el acceso a proveedores locales y artesanales, así como el estímulo directo a los productores que pondrán en los hogares caraqueños los mejores productos. Adicionalmente, todo el concepto, diseño y ejecución ha considerado las mejoras prácticas operacionales y ambientales, valorando también el impacto social a partir del inicio de sus operaciones.

“Creemos en Venezuela y su gente, apostamos a la recuperación de espacios modernos, innovadores y con servicio, que ofrezcan a la población productos accesibles, variados y con buena atención. Desde que concebimos el proyecto, lo visualizamos como un espacio ícono en la dinámica caraqueña, donde nuestros clientes vivan nuevas posibilidades, con optimismo y con los momentos que atesoran al lado de sus familias, amigos y vecinos. Viva Hipercentro fue hecho para ti, que buscas vivir mucho más”, afirmó Carolina Hernández, gerente de Operaciones.

Viva Supercentro, estará abierto de lunes a domingo, en horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., asegurando a sus clientes comodidad, seguridad y calidad en todo momento. Pensando en el acceso a personas con discapacidad física, las instalaciones cuentan con ascensores internos y rampas mecánicas, así como accesos en las áreas de estacionamiento, que facilitan el desplazamiento por el amplio piso de venta.

Muchos momentos, emociones y experiencias, son la meta del área de mercadeo de Viva Supercentro, previendo un calendario continuo de eventos, promociones, rifas, degustaciones y un sin fin de sorpresas que incluyen la rifa de un Toyota Yaris 2021, como parte de la gran celebración de apertura.

Todo lo que deseas en un mismo lugar, porque Viva es mucho más.

Comentarios

Entradas populares