Luis Alfonso Palacios “La Voz del Tránsito” regresa a la radio




El experto en reporte de colas y tráfico, vuelve, ahora en un nuevo espacio. Seguirá cerca de sus oyentes por RED MUSIK 104.5 FM


La voz del tránsito en la Gran Caracas toma nuevos aires en la radio. Luis Alfonso Palacios acompañará a todos los oyentes de RED MUSIK 104.5 FM en el espacio LA MUSI-KOLA REPORT, a partir del 15 de Noviembre, estará guiándolos con la mejor información y oportunos detalles de las vías de la Gran Caracas.


Después de su repentina salida de la que fue su escuela, La Máquina, Palacios regresa renovado y con muchas ganas de seguir informando a todos los caraqueños. Esta pasión y trabajo, tuvo como guía a un gran maestro, del que aprendió mucho, Alejandro Cañizales.


RED MUSIK 104.5 FM es la emisora Súper Trendy de la capital, cuenta con la mayor audiencia en toda la gran Caracas y ahora será la nueva casa de #LaVozDelTransito, una noticia que tiene feliz al locutor y a todo el público que seguía toda la información sobre las vías, algo que ayuda a muchos a escapar de las colas, evitarlas y hasta tomar rutas alternas para llegar con bien a su destino.



“Estoy agradecido por esta nueva oportunidad, por la confianza que depositan en mi trabajo. Aquí vamos con muchas ganas de hacer todos los reportes, informar sobre todos los pormenores del tráfico y hacer su camino más viable y placentero. Nos encontramos pronto en este espacio”, comenta Luis Alfonso.


Anoten en sus agendas, que el lunes 15 de noviembre tienen una cita en la MUSI-KOLA REPORT con Luis Alfonso Palacios en sus tres horarios: 8:00am - 12:30pm y 5:00pm, Red Musik 104.5 FM.


Si quieren conocer más de todas sus novedades y saber más del tránsito, pueden seguirlo a través de su Instagram @luis24alfonso.

Comentarios

Entradas populares