Hel'Manas rendirá tributo a la música latinoamericana en el Centro Cultural BOD


CANTORA 2021

El domingo 31 de octubre, a las 11:30 a.m., las gemelas Constanza y Fernanda Cegarra Montero unirán sus voces para cautivar al público en la Sala Este de la reconocida institución cultural ubicada en La Castellana, Caracas, como parte de la nueva edición del exitoso ciclo que desde 2016 muestra el trabajo de sobresalientes vocalistas venezolanas, provenientes de diversas tendencias musicales


Hel'Manas, el dúo vocal conformado por Constanza y Fernanda Cegarra Montero, se subirá al escenario de la Sala Este del Centro Cultural BOD este domingo 31 de octubre, a las 11:30 a.m., para mostrar la belleza de la música latinoamerica y demostrar que las nuevas generaciones de artistas también están dispuestas a ser baluartes de nuestro patrimonio cultural.

En esta ocasión, el dueto deleitará al público con armonías que sorprenden por una impecable ejecución vocal, sin afectación, que se complementa con dos colores y estilos personales que resultan en una fina puesta en escena musical.

Constanza y Fernanda presentarán un repertorio que incluye canciones de la tradición y la contemporaneidad venezolana, escrito por compositores como Otilio Galíndez, Simón Díaz, Aldemaro Romero, Aquiles Báez y la banda Rawayana, pasando por melodías clásicas del repertorio latinoamericano y la nueva canción del continente que propone Natalia Lafourcade. Los arreglos están a cargo de Pedro Mauricio González y Gustavo Carucí.

Durante este concierto, la talentosa dupla estarán acompañadas de Fernando Rodríguez, en el cuatro; María Fernanda Montero, en el violín; Luis Freites, en el bajo; Elías Díaz, en el piano; y Rolando Canónico, en la percusión. Como invitados especiales, estarán presentes los maestros Aquiles Báez en la guitarra y Luis Julio Toro en la flauta.

Este concierto es el segundo de la edición 2021 del exitoso ciclo CANTORA, que para este año ha reunido cuatro extraordinarias propuestas: la primera tuvo a Sofía Castillo a la cabeza, quien conquistó a la audiencia el pasado 24 de octubre con su fina selección de temas venezolanos.

Las dos siguientes se presentará el 07 de noviembre, con la presentación de Prisca Dávila, quien llega dispuesta a brindar un espectáculo íntimo, acompañada de su instrumento favorito, el piano. Luego tocará el turno a Hugette Contramaestre y su Encuentos, prometiendo una velada de música y anécdotas que esta destacada cantante y guitarrista ha experientado a lo largo de su carrera.

Las entradas para Hel´Manas: Constanza y Fernanda Cegarra Montero están a la venta en las taquillas del teatro, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través del portal ve.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Sigue a la CANTORA por sus redes sociales: @helmanasc






Comentarios

Entradas populares