Justin Braham está que arde con su primer tema "No Quiero Ser Yo"



Hace unos días Justin Braham anunció que dejaba el dúo musical, Nael y Justin para comenzar su carrera como solista, y ya nos sorprende con su primer lanzamiento, un tema POP que se titula 'No quiero ser yo' de su autoría junto a Marval, con una producción hecha en Colombia donde participaron los reconocidos productores: Aivan, Briel, Prego, XL Producer, Jason Crown

y Justin Braham. El video grabado en la ciudad de Denver, Estados Unidos estuvo dirigido por Tavo y el mismo Justin bajo la producción ejecutiva de Yanexa Campos y JJ Entertainment.

El lanzamiento de "No Quiero Ser Yo" se hizo a través de las plataformas digitales y medios de comunicación a nivel internacional, obteniendo una gran aceptación.



Justin Braham nos comenta “Estoy feliz de entregarle mi música al mundo, agradecido con Dios por darme esta grandiosa oportunidad”.

Ahora se encuentra en la ciudad de Medellín en Colombia, próximamente nos visitará en Venezuela, para compartir con los medios de comunicación y fans que tanto lo han apoyado a lo largo de su trayectoria como director y parte del dúo el cual formó.

Justin Braham ha dicho que esto es solo el inicio de una larga carrera, y que tiene preparados grandes temas para todo su público. Una propuesta fresca y actual es la que este venezolano llevará como bandera por todo el mundo para dejar a su país en alto.


RRSS @JustinBraham_



Comentarios

Entradas populares