Busy Signal colabora con Crawbagenius y Dj Tropical en el sencillo Wa Gwan Madhead




Reanno Devon Gordon, conocido popularmente por su nombre artístico, Busy Signal colabora con Crawbagenius y Dj Tropical en el sencillo Wa Gwan Madhead.


El exitoso single aporta su propio estilo único al ritmo del dancehall club que captura su propia avenida. La canción se captura de manera creativa en torno a mantener un espíritu positivo y edificante a pesar de lo que está sucediendo en la sociedad actual.


Busy Signal es conocido por su constante ingenio en la industria de la música. Se destaca entre los grandes por ser siempre capaz de presentar temas distintos y originales en el género dancehall.


Wa Gwan Mad Head producido por Crawba Production y Channel17 Records está programado para ser lanzado el 17 de septiembre y distribuido por Onerpm. El exitoso single estará disponible en todas las plataformas digitales.




También habrá un visualizador oficial en el canal Busy Signals VEVO. ETIQUETA PARA REDES SOCIALES @busysignal_turf @crawbagenius @ djtropical_c17 @crawbaproductions @ channel17record

Comentarios

Entradas populares