Diana Piedrahita: la modelo y empresaria colombiana que impulsa a ser una gran mujer


Diana Piedrahita, mejor conocida en el mundo del modelaje como "DiDi", es una mujer luchadora que ha logrado con mucho esfuerzo y disciplina cumplir sus sueños. Desde que incursionó en el mundo del modelaje supo que quería ser impulsora del talento femenino: “Quiero ayudar a otras niñas a cumplir sus sueños, enseñándoles un poco de lo que yo he aprendido en este camino”.

No sólo se destaca en la pasarela, también ha realizado photoshoots alrededor del mundo con fotógrafos de alto nivel y ha demostrado su gran talento para la animación siendo presentadora en premios de talla nacional e internacional como los premios al Talento y Moda Vallecaucana de Colombia durante dos años consecutivos y como entrevistadora freelance en “Premios Lo Nuestro”, compartiendo durante dos días con artistas de talla mundial como J Balvin, Zion & Lennox, J Álvarez, Silvestre Dandgond, Tito El Bambino, Bryant Myers, Becky G, Karol G y muchos más.

Actualmente, y gracias a su experiencia como modelo, es Manager y Directora Creativa de diversas modelos que están iniciando su camino, trabaja junto a ellas para que tengan una mejor visión de la carrera que escogieron e inculcandoles que entre mujeres se deben ayudar y apoyar.

“En un medio tan competitivo como este debemos entender que estamos para demostrar que absolutamente todas podemos lograrlo y que estamos para impulsarnos mutuamente. Porque somos valiosas, podemos ser madres, modelos, empresarias y podemos ser lo que queramos ser”, comenta Diana.

Por esta razón, empezó la formación de su propia empresa, donde presta servicio de asesoría y logística a mujeres que deseen ser modelos. Su sueño es generar una compañía donde las mujeres que pertenezcan a la misma, en vez de competir, se apoyen; Diana considera esto como un importante valor, para finalmente poder incluso financiar los estudios de esas personas de bajos recursos y poder potencializar su talento sin que el dinero o la edad sea un impedimento.

En las palabras de Diana: “Debemos aprovechar las oportunidades y entender que estamos para grandes cosas cada día, que los retos que se ponen en el camino son esenciales para vivirlos y seguir sembrando y cosechando esos frutos de lo que queremos en nuestro proyecto de vida”.

Pueden seguir los pasos de esta soñadora incansable en las redes sociales @INSPIREDBYDD.

Comentarios

Entradas populares