Candidato de Soluciones presentó propuestas orientadas al bienestar Eudys Marín: Construimos un Maturín para todos, una ciudad limpia con servicios públicos eficientes.






Este miércoles Eudys Marín, candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Soluciones para Venezuela, presentó, en el programa Primera Página que transmite Globovisión, las propuestas para resolver los problemas que padecen los habitantes de Maturín y lograr una ciudad modelo para todos.


El también profesor destacó que su proyecto de ciudad apuesta a un Maturín pedagógico, donde tengan participación todos los sectores de la ciudad; esto con el objetivo de lograr una metrópolis de paz, con seguridad, de conciencia, deportiva, de verdaderos y eficientes servicios públicos, una ciudad limpia. En su propuesta incluyó al sector empresarial para tener un Maturín productivo que genere trabajo para los habitantes, con el apoyo de los empresarios.


También, denunció los múltiples problemas que atraviesan los vecinos de Maturín en los servicios básicos como el aseo urbano, el agua, el gas, las telecomunicaciones y la delincuencia, todo producto de la ineficiencia del gobierno y se comprometió a trabajar para resolver las necesidades de la población.


Dijo en su intervención, que con su candidatura no busca generar conflictos ni confrontaciones, sino que su objetivo es construir las soluciones que les urgen a Maturín para solventar las diversas crisis que atraviesa la ciudad y generar bienestar para todos. Para esto, animó a los habitantes a participar en las próximas elecciones del 21 de noviembre para castigar con el voto a los que han llevado a Maturín a la miseria.


Redes Sociales

Twitter: @SPVSoluciones

Instagram: @Spv.soluciones

FB: Soluciones para Venezuela



Compartimos el link de nuestro sitio Web : https://solucionesparavenezuela.org/


Comentarios

Entradas populares