Bell Revet, la revelación musical del año




Su primer single “Feliz y Ya”, producido por Linda Briceño


Mariana Revete, conocida artísticamente como Bell Revet, es una joven venezolana de 14 años que desde muy temprana edad comenzó a cantar y a escribir canciones, logrando captar la atención de artistas consolidados dentro de sus país, incluyendo a Linda Briceño [Ella Bric Productions], compositora, trompetista, productora y cantante, galardonada como Productora del Año en la entrega 19.º de los Premios Grammy Latinos. En este mes de agosto de 2021, nos presenta “Feliz y Ya”; su primer single, cargado de talento.


Bell Revet proviene de una familia humilde del Edo. Miranda, en Venezuela. “Feliz y Ya” es una inspiración de principio a fin. Narra el deseo de Bell por convertirse en cantante exitosa, superarse, mejorar la calidad de vida de su familia y “poder comprar una casa para su mamá” como bien dice la misma Bell.

Producido por Ella Bric Productions [Linda Briceño], y con música de Ella Bric, NANI [Maria Fernanda Garcia Machado], Marger Sealey, Larry Coll, Joaquina Blavia, es un tema Pop con un poco de R&B. Sin duda, este tema llegó para sorprender.




En palabras de Bell, “Me gusta mucho la letra de este primer tema. Habla de todo lo que quiero y voy a lograr, sé que con mucho esfuerzo, lo puedo hacer . El mensaje que quiero hacer llegar con mí música es que nunca dejen de soñar, que luchen por lograr lo que quieren y jamás se rindan, pero lo más importante que sean felices. Este tema tiene mucho de eso”.


El videoclip de la canción, que MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE, se grabó en Caracas, específicamente entre las canchas del Panteón y San Agustín del Sur; y fue dirigido por Poe Polanco. Retrata a la perfección el espíritu de Bell, convirtiéndose en el compañero perfecto de “Feliz y Ya”; un tema que enamora desde el primer momento y que estamos seguros será disfrutado por un inmenso público juvenil.


La invitación es para que nos acompañen a descubrir más sobre Bell Revet, siguiendo sus redes sociales y estén muy pendiente del lanzamiento de su video, que será en pocas semanas:






DISFRUTA DEL TEMA “FELIZ Y YA”



EN POCAS SEMANAS DISFRUTA DEL VIDEO OFICIAL DE “FELIZ Y YA”

Comentarios

Entradas populares